Raúl Araiza habla de las cirugías que se ha hecho y el efecto negativo del Botox

Raúl "El Negro" Araiza se ha sincerado durante 'Hoy' para hablar de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, incluyendo el botox.

Es común que en el medio artístico se realicen cirugías estéticas para mantener la apariencia juvenil de actrices, actores, cantantes, bailarines y conductores… aunque no siempre salen bien. Tal es el caso de Raúl Araiza, conductor de Hoy y Miembros al Aire, que después de un par de cirugías estéticas (la última aprovechando la cirugía de la hernia que necesitaba) y aplicaciones de botox, no se las piensa volver a hacer.

LEE TAMBIÉN:

Raúl Araiza y Anette Cuburu no pierden el tiempo y ya son novios, aunque lo niegan

Después de sus divorcios, Raúl Araiza y Anette Cuburu empiezan una relación… pero en secreto

El famoso conductor de Hoy se sinceró en televisión sobre si se ha mantenido joven por sí solo o ha recurrido a algún método artificial para conservar su apariencia. “El Negro” Araiza explicó que, en efecto, se ha hecho un par de arreglos cosméticos, incluyendo una lipoescultura que le hicieron a la par de una cirugía de hernia umbilical en días pasados.

La plática se dio durante el programa Hoy donde el conductor habló de lo difíciles que son las cirugías estéticas y que en algún momento se sometió dos veces al procedimiento del botox.

“A mí no me cae bien el Botox, me lo puse dos veces y me quedó el ojo como en la nuca, jamás lo volví a hacer”

Esta declaración la hizo debido a que algunos medios corrieron el rumor de que Araiza se había operado por estética únicamente, a pesar de que el motivo principal de la cirugía era la molestia que desde hace tiempo, le causaba la hernia al conductor. Aprovechando que tendría que pasar por el quirófano, Raúl Araiza decidió quitarse un poco de grasita del pecho bajo la técnica de lipoescultura.

Fuera de estos procedimientos, Raúl dijo que el se acepta tal y como es con canas, arruguitas propias de su edad y que él prefiere tener cuidado con los procedimientos que se hace, ya que al ser una figura pública, está siempre expuesto a que cualquier procedimiento sea notorio al instante.

Por ahora Raúl Araiza se encuentra trabajando con “normalidad” cuidándose mucho de la hernia al punto que usa una faja por ahora. Esperamos que su recuperación siga así de estupenda para que salga pronto.

Fuente: Las Estrellas Web