Raúl Araiza y Anette Cuburu no pierden el tiempo y ya son novios, aunque lo niegan

Después de sus divorcios, Raúl Araiza y Anette Cuburu empiezan una relación... pero en secreto

Aunque muchos hacían a Raúl Araiza con Yanet García, terminó regresando a los brazos de Anette Cuburu luego de que ambos se divorciaron de sus parejas.

No tiene ni dos meses que este tremendo cochinote se separó de Fernanda Rodríguez, después muchos años de relación, sin embargo parece que el amor tocó a su puerta de la mano de Anette Cuburu.

La presentadora de televisión también se divorció recientemente, por lo que pareciera que estos dos nomás andaban esperando que nadie les dijera nada para quererse a gusto.

Según la revista de investigación y divulgación científica y cultural TV Notas, Araiza y Cuburu mantuvieron una relación en secreto durante años gracias a que se conocieron en el programa Hoy.

La esposa de Raúl, en ese momento, se enteró de que los cacharon cochando en el foro de grabación, pero le perdonó todo y siguieron juntos muchos años, aunque seguían haciendo sus cochinadas a escondidas.

De acuerdo con la revista, Raúl Araiza y Anette Cuburu solo están esperando a que se formalice su divorcio para hacerlo público pero ya no tienen ni la decencia de esconderlo frente a sus amigos y personas cercanas.

Tal parece que el amor entre ambos es más grande que sus dos antiguas relaciones y ahora sí pueden darse amor y todo lo que quieran sin que estén lastimando a otros.

Esperemos que sean felices y dejen ser felices a los demás para que ya se acaben todos esos chismes que nomás nos hacen creer que todo está mal en el planeta.

Por otro lado, si resulta ser mentira, tampoco pasa nada porque no están obligados a ser pareja. En una de esas nomás andamos pensando mal y solo son amigos que se están ayudando a superar sus divorcios juntos, porque se entienden entre sí.

Con información de TV Notas