Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez confirman separación tras rumores de infidelidad

Raúl Araiza y su esposa, Fernanda Rodríguez (¿deberíamos decir exesposa?) anunciaron oficialmente su separación de manera pública, terminando así con 24 años de relación tras unos rumores de infidelidad que...

Raúl Araiza y su esposa, Fernanda Rodríguez (¿deberíamos decir exesposa?) anunciaron oficialmente su separación de manera pública, terminando así con 24 años de relación tras unos rumores de infidelidad que implican al conductor con Yanet García, su compañera en el programa Hoy.

El anuncio lo hizo el “Negro” a través de sus redes sociales personales, en las que compartió el siguiente mensaje, con el que se confirmó que todo se derrumbó dentro de él (dentro de él):

“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparente que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado. (…) Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer, sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”

Por supuesto, aún no sabemos qué dirá Fernanda Rodríguez, con quien tiene dos bebitas, al respecto, pero todo apunta a que es por culpa de los rumores que se destaparon recientemente en los que se le implica con Yanet García, con quien trabaja a diario.

Así mismo, el conductor aprovechó su espacio en el programa para decir que, aunque se separen, ella sigue siendo su mánager y su socia, por lo que no pueden separarse así nomás de la nada (aunque quieran).

También pidió que todo se trate con discreción y que respeten el tiempo y la forma en que ambos están queriendo llevar este asunto, de manera personal y privada… aunque eso parece bastante difícil.

Por otro lado, Yanet García no ha dicho tampoco nada, y los rumores que los relacionan han sido constantes, pero no hay nada comprobado ni oficial ni informalmente.

Con información de SIPSE