Raquel Bigorra inventó escándalo de infidelidad de Ingrid Coronado y Poncho de Anda

Una historia de conductores.

El conductor Poncho de Anda asegura que el escándalo de la relación entre él e Ingrid Coronado fue invento de Raquel Bigorra.

Primero, Daniel Bisogno llamó “basura” a la también conductora Raquel Bigorra, ya que, según Bisogno, fue ella quien ventiló detalles de su vida privada por dinero. A partir de entonces, otros han salido a poner en evidencia a Bigorra como indiscreta y mentirosa.

Ahora fue el turno de otro conductor, Poncho de Anda, quien asegura que Bigorra inventó el chisme de que él e Ingrid Coronado tenían un affaire.

Como recordarán, por los días en que salió ese rumor, Ingrid Coronado estaba casada con Fernando del Solar (sí, otro conductor), quien padecía cáncer. Es por ello que, al enterarse de la supuesta infidelidad, la gente hizo pedazos a Coronado en redes sociales.

¡Qué chismocitos son los conductores!

¿Por qué Raquel Bigorra inventaría un chisme que pudo haber destrozado a una familia? Según Poncho de Anda, la cubana quería sacar a Ingrid Coronado del programa Venga la Alegría, y difamarla parecía la mejor opción.

“Me lo dijo gente que sabía, gente de una producción de Azteca y personas que estuvieron presentes en momentos específicos donde Raquel (con otros) estaban planeando lo que iban a hacer y me lo dijeron”, declaró De Anda.

Poncho lamenta el daño que le pudo haber hecho el rumor al esposo de su amiga Ingrid, Fernando del Solar.

“Me daba mucha pena que a Fernando él le hicieran creer todo eso que estaba sucediendo porque siento que él debió sufrir mucho con todas estas calumnias; a él lo convencieron, eso lo tengo clarísimo, se hizo un trabajo profundo para convencerlo de esas mentiras, no sé si él al final entendió que era un chisme”.

De Anda además arremetió contra TV Azteca por no defender su reputación durante los días en que estaba circulando el chisme.

“Después de eso nos dijeron: ‘cállense la boca’ y nadie nos apoyó durante las 17 portadas que salieron. A veces yo salía librado, el objetivo de esa campaña era destruir a Ingrid Coronado y no lo lograron”.

El conductor ya no quiere saber nada del asunto, ni le interesa recibir disculpas de Bigorra, tampoco emprenderá acciones legales en contra de ella. Eso sí, se siente afortunado por mantener su amistad con Ingrid Coronado.

Con información de El Siglo de Torreón