Daniel Bisogno arremete contra Raquel Bigorra ¡y la llama “basura”!

Este pleito va para largo

El pleito entre Daniel Bisogno y la conductora cubana Raquel Bigorra va para largo. Supuestamente, esta última vendió exclusivas sobe la vida privada del conductor y su divorcio, por lo cual, ahora pide a sus seguidores no confiar en ella.

Después de lo ocurrido Raquel publicó un video en vivo en sus redes sociales en donde negó vender información privada sobre sus ex compas de la chamba.

Sin embargo, visiblemente molesto, en Twitter Daniel arremetió contra quien también es su comadre.

Especial

En sus tweets, Daniel estuvo citando un video de Instagram en el que aparecen Gustavo Adolfo InfanteAna María Alvarado refiriéndose a Bigorra y sus acciones, por lo que afirma, la lista de personas agraviadas por la cubana es muy extensa.

Twitter

Además, dijo que Raquel era “una basura” por ir dañando gente, rompiendo familias y ocasionando despidos.

Twitter

Sus mensajes los terminó diciendo que esto apenas empezaba:

Twitter

En otro de los comentarios de Ana María y Gustavo, los dos reseñan el video publicado por Raquel en el que se dice ser víctima de calumnias.

No obstante, el famoso video fue eliminado de sus redes sociales minutos después de salir, y también, borró su cuenta de Facebook.

Así que este pleito va para largo porque ya saben lo que es: la palabra de uno contra la de otro.

Nosotros no queremos entrar en polémica, pero ¿no sienten que está medio tonto quejarse (Daniel) cuando toda su vida se ha dedicado a eso (chisme)?

a) Yo creo que mi Dani es víctima.

b) A mí se me hace que Raquel fue una víbora.

c) Pues a quien le quede el saco, ¡que se lo ponga!