Revelan fotos inéditas de Ramón Valdés a 32 años de su muerte

Ramón Valdés fue recordado con más de 10 fotos nunca antes vistas.

Ramón Valdés marcó la infancia de miles de niños y niñas en todo el mundo luego de interpretar a “Don Ramón” en El Chavo Del 8, sin embargo, pocas veces se conoció cómo era fuera del set, pero eso ha cambiado porque su nieto reveló fotos inéditas a 32 años de la muerte del actor.

LEE TAMBIÉN:

Edgar Vivar comparte foto inédita de Don Ramón donde luce irreconocible

Edgar Vivar publica foto inedita de don Ramón que conmueve a las redes sociales.

Ramón Valdés nació el 2 de septiembre de 1923 y antes de unirse a Chespirito actuó en más de 50 películas que fueron hechas durante el periodo del cine de oro en México, sin embargo, la fama llegó hasta que en 1968 se unió a Los Supergenios de la mesa cuadrada, y de ahí jamás volvió a soltar la comedia.

Pues posterior a ese programa, Ramón Valdés continuó trabajando en varios proyectos junto a Roberto Gómez Bolaños, siendo su actuación como “Don Ramón” la más recordada y es por eso que ahora se han revelado 10 fotos inéditas del actor para recordarlo más allá de sus personajes, como en esta foto con su familia:

Instagram

A través de Instagram, su nieto Miguel Valdés subió varias fotos de momentos en los que el actor estuvo con su familia y compartió momentos exclusivos de la familia, en donde se le ve al actor cargando a sus nietas e, incluso, a su la mamá de este joven, tal como esta foto en la que escribió:

“Foto de mi abuelo con mi hermana y mi prima hace 40 años, en una casa en Ciudad de México en el eje 6 sur privada de Nisa en Iztapalapa su cara vale ORO, disfrutó a sus nietos con todo su corazón, espero que les guste, si te gustó comparte”

Instagram

En esta foto Ramón Valdes era recibido por sus fans en Chile, según la publicación de su nieto.

“al parecer esto fue en Chile noten la alegría de mi abuelo de ver cuánta gente lo quería! Imagínense que sentiría al saber que todavía lo llevan en su corazón!”.

Instagram

Según su nieto, en esta foto Ramón Valdés aún tenía su dentadura real.

Instagram

La foto del circo es una de las más emotivas, pues según comentó su nieto, Ramón Valdes ya tenía cáncer de estómago, pero “él seguía entregando el corazón a sus fans”.

Instagram

Aquí todo el elenco de El Chavo del 8 en una entrevista con Zabludovzky.

Instagram

Don Ramón en un momento después de ir a pescar con Germán Valdés y Antonio Valdés, sus hermanos.

Instagram

Don Ramón con una de sus hijas.

Instagram

“Don Ramón” pasaba mucho tiempo con su familia y siempre compartió con ella todo, aquí se puede ver una foto nunca antes vista junto a su mamá y sus hermanos.

Instagram

Ramón Valdés junto a su hermano Antonio, quien pasó mucho tiempo con él.

“el fue su agente durante mucho tiempo, juntos viajaron a muchos lugares de Sudamerica con el circo de Don Ramón”, escribió Miguel su nieto.

Instagram

La muerte de Ramón Valdés fue el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad luego de una fuerte batalla contra el cáncer de estómago, que apareció en su vida a principios de los 80’s, sin embargo, su legado gracias a su trabajo como actor ha trascendido en la televisión mexicana y aún vive en nuestras memorias.

Fuente: Instagram