Edgar Vivar comparte foto inédita de Don Ramón donde luce irreconocible

Edgar Vivar publicó una foto inédita de don Ramón donde luce irreconocible, y con la que conmueve a las redes sociales.

Todo lo que tiene que ver con El Chavo del 8 nos encanta y ahora nos llevamos una agradable sorpresa cuando Édgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga  y a Ñoño, compartió una foto inédita de Ramón Valdés, el inigualable Don Ramón.

LEE TAMBIÉN:

La Chilindrina rompe el silencio y habla de su relación amorosa con Edgar Vivar

María Antonienta de las Nieves y Edgar Vivar sí son novios, la actriz de l Chilindrina aclara los rumores.

La imagen, que el señor Barriga difundió a través de su cuenta de Twitter porque además de excelente cobrador es muy moderno, sorprendió a todo el mundo porque en ella vemos a un Don Ramón joven y sorprendentemente galán.

Aquí ellos dos juntos batallando con la renta, como siempre:

Televisa

Junto a la imagen de Ramón Valdés, su colega del Chavo, Édgar Vivar escribió:

“Del baúl de los recuerdos : Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”.

Twitter

De inmediato, la foto se llenó de likes reuniendo 43 mil corazones, y además, fue retuiteada en más de 5 mil ocasiones, y claro, sin duda nos dejó ver un poco de cómo lucía el también hermano de Germán Valdés “Tin Tan” en sus años más mozos.

Recientemente, el nieto de don Ramón, Miguel Valdés publicó una foto de su famoso abuelo sosteniendo a sus nietos que aunque lo muestra más grande, presenta al hombre cariñoso que siempre fue. Junto a la imagen escribió:

“Foto de mi abuelo con mi hermana y mi prima hace 40 años, en una casa en Ciudad de México en el eje 6 sur privada de Nisa en Iztapalapa su cara vale ORO, disfrutó a sus nietos con todo su corazón, espero que les guste, si te gustó comparte”.

Twitter

Será el próximo 9 de agosto que se cumplen 32 años de la muerte del querido don Ramón a consecuencia de un cáncer de estómago provocado por el tabaquismo que padecía, y que le trajo la muerte en 1988.

Y bueno, esto demuestra que sin duda, siempre quedarán buenos recuerdos de don Ramón… ¿A poco no?

Fuente: Twitter.