¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Chilindrina rompe el silencio y habla de su relación amorosa con Edgar Vivar

A meses de su foto besándose, La Chilindrina reveló que sí podría tener un romance con Edgar Vivar

Hace unos meses una foto de María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, dándose un beso como si fueran dos adolescentes enamorados, desató un sinnúmero de especulaciones de que ambos, mantenían una relación amorosa.

LEE TAMBIÉN:

Édgar Vivar rompe el silencio y habla de su relación amorosa con la Chilindrina

Edgar Vivar habló por fin de los rumores que lo unen en romance con María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

En su momento, Edgar Vivar desmintIó que fueran novios y aseguró que eran solo grandes amigos, pues además, eran como los únicos sobrevivientes de El Chavo del 8. No obstante los rumores continuaron y ahora, Chilindrina tuvo que salir a aclarar su romance porque…

¿Realmente son novios ella y Edgar Vivar?

Foto: TV Notas

Resulta que en una nueva entrevista con la señora Chapoy en Ventaneando, la legendaria Chilindrina habló de su amix Édgar Vivar y reveló que sí andan beso y beso, pero no porque sean novios, sino porque están (o estaban antes de la pandemia) trabajando juntos.

En su entrevista, Chilindrina contó que estaba haciendo una película donde él era su esposo, algo que no le hubiera decepcionado en la vida real.

“Se trata de una película de una asilo, donde una de las viejitas iba a ser yo, y mi esposo iba a ser Edgar Vivar, algo que me hubiera gustado, pues nos llevamos muy bien, pero no vayan a decir que andamos juntos y que él es mi novio, para nada”.

Además, María Antonieta también recordó que por la pandemia uno de los proyectos que preparaba junto con Maribel Guardia se le fue abajo, pero dijo que si lo puede recuperar, le encantaría que fuera con Pedro Sola.

Recordemos que en 2019, Chilindrina perdió a su esposo, Gabriel Fernández, por lo que aún hoy, en pleno 2020, sigue estando de luto por él.

“He tenido un trauma muy grande. Me dicen que me quedaba viendo la tele con los ojos abiertos y si me cambiaban de canal, yo no decía nada, o sea que no me enteraba. Pero bendito sea dios yo ya estoy muy bien, me estoy recuperando”.

Especial

Sin duda, una pena porque nosotros pensábamos que Chilindrina ya andaba con Edgar Vivar y hasta se iban a casar, pero todo indica que son solo buenas amigas.

Con información de YouTube.