Oso Polar se desenmascara como el tercer lugar de ‘¿Quién es la Máscara?’ 2020

Un gran tercer lugar.

La gran final de ¿Quién es la máscara? 2020 llegó por fin para coronar a solo un ganador de la segunda temporada, sin embargo, antes apareció Oso Polar en el tercer lugar, quien resultó ser Edén Muñoz de Calibre 50.

¿Quién es la máscara? se llenó de grandes espectáculos y combates entre Mapache, Disco Ball y Oso Polar, quienes lograron ser los únicos 3 finalistas gracias al talento que conquistó al público y a los investigadores.

Erizos MX

Así se dio la gran final de ¿Quién es la máscara?

El capítulo 10 de ¿Quién es la máscara? inició con Disco Ball, Mapache, Oso Polar (finalistas) y Zombie (semifinalista) cantando una canción navideña para llenar de alegría el escenario con “All I Want For Christmas Is You”.

Tras revelar la identidad de Zombie como Jesse Huerta, los tres finalistas se enfrentaron a su primer combate, en donde Disco Ball apareció con “Lady Marmalade” y un regaló a los investigadores un vestido de ballet, especialmente a Yuri, quien rompió en llanto.

“Le doy gracias a dios que a pesar del tiempo pueda seguir inspirando a la gente (…) Sí, Disco Ball, yo tengo uno como tú de cuando tenía 6 años. Gracias a tus palabras porque me hace muy feliz porque me hace pensar que mi mamá nunca se equivocó”, mencionó Yuri.

Las Estrellas

Pero el show debe continuar y tras la lloradita, Oso Polar llegó para animar a todos con sus pésimos chistes, que aunque eran malos siempre nos sacaron sonrisas y para cantar “A través del vaso”, con la que se llevó el aplauso de todos.

Oso Polar también regaló algo a los investigadores y se trató de una guitarra, con la que contó que compuso sus primeras canciones, la cual tiene un gran significado para él, tanto como ¿Quién es la máscara?

Para cerrar con broche de oro esta primera ronda, Mapache apareció para cantar “Like A Virgin” y dar fin a su amor con Juanpa Zurita, quien demostró ser su fan número uno hasta el final.

El regalo que Mapache le dio a los investigadores fue una pintura que ella misma hizo para mostrar los ojos de la gente que la quiso y le dio una carta especial a Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y, por supuesto, a Juanpa.

Las Estrellas

La primera celebridad desenmascarada en la gran final

Tras las presentaciones el público del foro decidió votar para dar a conocer que el tercer lugar de ¿Quién es la Máscara? 2020 se lo llevaría Oso Polar, quien resultó ser nada más y nada menos que Edén Muñóz, cantante y compositor de Calibre 50.

Las Estrellas