Esta fue la segunda celebridad desenmascarada en el capítulo 2 de ‘¿Quién es la Máscara?’

Nunca creerás quién estaba detrás de Medusa.

Después de que en el primer combate en el capítulo 2 de ¿Quién es la Máscara? 2020 nos revelaran la identidad de Banana con Marjorie de Sousa, las máscaras del segundo combate de la noche del programa llegaron para sorprendernos.

Pues en el escenario aparecieron seres mitológicos como Medusa, Cerbero y Mapache, quienes protagonizaron el último combate de la noche tras mostrar varias pistas de las celebridades que podrían estar detrás de sus personajes.

Twitter: eslamascara

El segundo triple combate del capítulo 2 de ¿Quién es la Máscara?

Para iniciar con este nuevo combate apareció Medusa, quien inmediatamente robó la atención con su voz, pues parecía alguien muy conocida entre los investigadores que creyeron que se trataba de Susana Zabaleta, Valeria Lynch, Maricela o Lucía Mendez.

Sin embargo, Cerbero llegó a romperla con una fortaleza bastante notoria y para aseguar que es “amigo de todos”, y así hacerle creer a los investigadores que podría ser Chumel Torres, Enrique “Perro” Bermúdez, Toño de Valdéz o Kikín Fonseca.

Twitter

Para finalizar este triple combate, Mapache se presentó en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020 como un “mapache lindo, rudo y competitivo” que cautivó con su personaje al cantar “Bad Guy”.

Pues su presencia hizo emocionar a los investigadores como Juanpa Zurita, quien le declaró su amor y aseguró estar enamorado de Mapache, a quién le preguntaron por qué no pudo ser ella misma en su vida y tras la respuesta creyeron que se trataba de María León, Paty Cantú, Camila Sodi y Angelique Boyer.

La segunda celebridad desenmascarada de la noche

Tras sus presentaciones, los investigadores unieron todas sus pistas y decidieron salvar a Mapache, luego de cautivar con su gran voz y con todo el talento que nos podrá mostrar el próximo domingo en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

Pero no solo Mapache se salvó, pues el público decidió darle su voto a Cerbero, quien se salvó por una cosa de nada, pues obtuvo el 51% de los votos, mientras que Medusa tuvo que revelar su identidad al recibir solo el 49%.

Quien se trataba de nada más y nada menos que de la talentosa cantante mexicana Dulce, quien agradeció a las investigadoras Yuri y Consuelo Duval quienes consiguieron unir las pistas para llegar a su nombre.

Las Estrellas