Esta fue la primera celebridad desenmascarada en el capítulo 2 de ‘¿Quién es la Máscara?

El secreto mejor guardado de la televisión.

La semana pasada ¿Quién es la Máscara? nos sorprendió con el inicio de su segunda temporada y este domingo los ánimos subieron en Las Estrellaspues ya conocimos a una nueva celebridad en el capítulo 2.

Y ahora sí a nuestros investigadores e investigadoras no hay quién los pare, pues para comenzar con la nueva presentación de otras 6 de las 16 Máscaras restantes, se presentaron Banana, Duende y Xolo, quienes se enfrentaron en el primer combate.

El primer triple combate del capítulo 2 de ¿Quién es la Máscara?

Para comenzar con este primer combate apareció en el escenario Banana quien se presentó con varias pistas ante Carlos Rivera, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Yuri, quienes pensaron que se trataba de Lele Pons, Erika Buenfil, Alejandra Guzmán o Fabiola Guajardo.

Tras su aparición llegó Duende, quien mostró ser alguien que tiene “claro a dónde llegar” y aseguró que “va volando”, además de mostrar sus dotes físicos para el deporte, lo cual despertó nombres entre los investigadores  como Ferdinando Valencia, Rommel Pacheco, Lalo España o hasta Yael Castillo.

Sin embargo, el primer triple duelo del capítulo 2 de ¿Quién es la Máscara? llegó Xolo, quien sorprendió con su Máscara llena de destellos y colores bastantes rudos, pues aseguró que representa al Mictlán.

Twitter: eslamascara

Xolo llegó con toda la fuerza al escenario para mostrar su talento con todo el rock de “Welcome to the Jungle”, lo cual hizo creer que se trataba de Jaime Camil, Jay de la Cueva, El Babo de Cartel de Santa o Leonardo de Leozzane.

El desenmascarado del capítulo 2

Sin embargo, tras defenderse con todos sus talentos, los investigadores decidieron defender a Xolo, quien les conquistó desde su primera aparición en ¿Quién es la Máscara? 2020.

Tras esto el público decidió darle su voto a Duende, por lo que Banana tuvo que revelar su identidad, quien resultó ser Marjorie de Sousa, la venezolana que se robó el corazón del primer triple combate del capítulo 2 del programa.

Las Estrellas