Estas fueron las celebridades desenmascaradas en el capítulo 1 de ‘¿Quién es la máscara?’ 2020

2 celebridades fueron desenmascaradas esta noche.

Por fin dio inicio  ¿Quién es la Máscara? 2020 que comenzó de manera épica con la presentación de Regina Blandón, Vadhir Derbez, Mario Bautista y Omar Chaparro, quienes le dieron el escenario a los nuevos personajes cantando “We Are the Champions” y ya conocimos a las 2 primeras celebridades desenmascaradas de la segunda temporada.

Por supuesto, antes de empezar el programa se llenó de motivación con la presencia de los investigadores, en donde nuevamente se encuentra Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y la tan esperada presencia de Juanpa Zurita, quien regaló mucha intensidad al show.

Twitter: eslamascara

Así vivimos el primer combate de ¿Quién es la Máscara? 2020

Para comenzar a calentar los motores de ¿Quién es la máscara? 2020, se presentaron las primeras 6 de las 18 celebridades, en donde tomó el primer combate de Máscaras fue triple y ocurrió entre Zombie, Monstruo y Elefante, que llegaron a darlo todo en el escenario.

Pues Zombie apareció para sacarnos unas lagrimitas bien buenas con “La Maldición de Extrañarte”, en donde su voz dio una de las primeras vistas para adivinar quién es, pues los investigadores aseguraron que se trata de un cantante joven y soltaron nombres como Eleazar Gómez, Fer de Maná, Jesús de Reik y hasta Camilo.

Twitter: eslamascara

Tras la aparición de Zombie llegó Monstruo, quien aseguró que le gusta “pasar la buena vida y ser un modelo a seguir”, y arribó el escenario de ¿Quién es la máscara? 2020 con “Tu Tu” para hacer creer a los investigadores que se trata de Berth Oh, Poncho de Nigris, Roberto Palazuelos o José Eduardo Derbez.

Sin embargo, cuando llegó el momento en que apareció Elefante nuestros investigadores se pusieron a temblar, porque nadie parecía tener idea de quién es la persona detrás de esa máscara, sin embargo, se aventuraron a decir que podría ser Itatí Cantoral, Erika Buenfil, Gisselle Kuri y hasta Angélica Vale.

El primer desenmascarado de la temporada 2

Tras este triple duelo, los investigadores decidieron salvar a Zombie en este primer capítulo de ¿Quién es la Máscara?a quien seguiremos viendo la próxima semana junto a Elefante quien fue salvado por el 77% de los votos del público.

Por lo que Monstruo tuvo que quitarse la máscara y descubrimos que se trataba nada más y nada menos que de Poncho de Nigris, quien agradeció estar en el programa a sus 44 años de edad.

Llegó el segundo combate de la nueva temporada

Disco Ball, Ratón y Pantera llegaron para el segundo combate de la noche en ¿Quién es la máscara 2020?, en donde le dieron varias pistas a los investigadores para que pudieran descubrir quién podría estar detrás de su máscara.

Por lo que Disco Ball inició este combate presentando “Tusa” que obviamente nos puso a bailar hasta el piso e hizo creer que podría tratarse de Fabiola Guajardo, Biby Gaytán, Bianca Marroquín o María León.

Twitter: eslamascara

Luego de esto, el escenario se llenó del único Ratón del programa, quien se presentó con “Break My Heart” de Dua Lipa y dejó ver con sus pistas a los investigadores que podría ser Michell Vieth, Karla de JNS, Daniela Luján o hasta Michell Renaud.

Sin embargo, todo se llenó de dudas con la aparición de Pantera, quien rugió en ¿Quién es la Máscara? 2020 y nos puso a llorar con “Ojalá que te mueras”, lo cual hizo junto con sus pistas que pensaran en Sebastián Rulli, Ernesto D’Alessio, Jorge Campos o Saúl “El Jaguar”.

Y el último desenmascarado de ¿Quién es la máscara? 2020 fue…

Pero la hora de la verdad llegó y los investigadores salvaron de este segundo duelo triple a Disco Ball, mientras que Ratón tuvo que revelar su identidad, pues el público decidió salvar a Pantera.

Y gracias a esto, descubrimos que Ratón era la mismísima Mariana Seoane, lo cual sorprendió a más de uno, pues nadie imaginaba que sería la cantante.

Las Estrellas

Sin duda alguna el primer capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? 2020 nos dejó impactados con las primeras revelaciones de celebridades desenmascaradas y llenos de dudas sobre quiénes podrán ser las celebridades detrás de cada personaje.

¿Estás listo para lo que se viene el próximo domingo?