¿Qué rayos es ‘¿Quién Es La Máscara?’ y por qué ya nos urge que empiece? 🤩

Ya todos vimos los comerciales, pero seguro a muchos aún no les queda claro qué es ¿Quién Es La Máscara? Si ese es tu caso, estás en el lugar correcto, aquí te voy a explicar qué demonios es eso y por qué ya queremos que empiece.

Se trata de un nuevo realityshow en el que lo importante es no ser descubierto. Las Máscaras, en realidad, son una serie de personajes detrás de los cuáles está un famoso o famosa.

En total, serán 16 personajes que tendrán que ser descubiertos por el equipo de Investigadores, integrado por Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y pos tú desde tu casa, aplicando tus mejores técnicas de stalkeo.

Todos tendrán que usar sus poderes de perspicacia e inteligencia, para saber quiénes son los famosos detrás de la máscara.

Finalmente, este será conducido por Omar Chaparro, que le meterá su chispa característica y hará que tengas todavía más ganas de saber quién está detrás de cada personaje.

¿Y ya por eso tengo que verlo?

Sí. Solo piensa en las posibilidades. Detrás de cada uno de estos puede estar cualquiera. De verdad cualquiera, puede ser un actor, un político, deportista, cantantes, músicos, chefs… las posibilidades son, de verdad, infinitas.

En las ediciones estadounidesen han estado celebridades como Justin Bieber, Antonio Brown, Gladys Knight, La Toya Jackson y varios más.

Además es el momento perfecto para que despiertes esas habilidades de investigación que aplicas cada que stalkeas a tus compañeros de la secundaria para ver su terrible presente.

Lo mejor de todo, es que se puede en equipo, porque ahora ya no somos cavernícolas y tenemos tecnología. Así podemos juntarnos y discutir las posibilidades de que debajo del Minotauro esté Juan Gabriel o El Piojo Herrera.

Si creías que esto es como una idea al aire nomás, la verdad es que no. ¿Quién Es La Máscara? Es un show probado en el mundo y nos da gusto saber que por fin lo tendremos en nuestro país con nuestras propias celebridades y con nuestras propias formas de vivir la vida.

Puede que ya hayamos visto muchos reality shows en la vida, pero ninguno es como este y ya andamos que se nos cuecen las habas por verlo.