Ellos son los investigadores de ‘La máscara’ que nos harán reír todos los domingos

¡Ellooos!

Hace mucho tiempo que un programa en la tele no nos llamaba tanto la atención, pero por fin llegó uno que seguro nos va a tener pegaditos al sillón todos los domingos y que se llama ¿Quién es la máscara?

Así es, ese programa del que seguro ya viste un chorro de anuncios, pero quizá aún no sepas de qué va.

Las cosas están así: el programa consiste en descifrar la identidad de 16 celebridades que pueden ser actrices, actores, cantantes, deportistas y hasta políticos, que están sumergidos en un personaje oculto por su máscara.

Pero, una de las cosas que más llamó nuestra atención no soló son los personajes que están increíbles, sino también, los investigadores, responsables de develar quién demonios es la celebridad oculta y hacernos reír todos los domingos.

Ellos son los investigadores de ¿Quién es la máscara?:

Consuelo Duval:

¡Adorada! Todos sabemos que Consuelo es una de las grandes comediantes de este país, y aunque no nos consta si va a desenmascarar a todos los personajes, sí tenemos garantía de que nos va a hacer reír mientras lo intenta.

Instagram

Adrián Uribe:

Otro de los comediantes más queridos de la televisión mexicana es Adrián Uribe que ahora, no va a dejar su faceta chistosa, pero sí se va a poner serio a la hora de develar la identidad de los personajes con la máscara.

Además, si a mi me lo preguntan, la dupla Consuelo-Adrián va a ser una de las partes más divertidas a la hora estar viendo el programa porque… ¿quién no ama verlos juntos?

Instagram

Yuri:

Nuestra veracruzana favorita por su excelente sentido del humor, y porque tiene un vozarrón (sí, seguimos cantando “La maldita primavera” todos los viernes), también estará presente en ¿Quién es la máscara?, pero a mí se me hace que su dupla va a ser más con Carlos Rivera a la hora de investigar quién está detrás del personaje.

Y bueno, obvio ya les dije quién es el otro investigador.

Instagram

Carlos Rivera:

Así es… Carlos Rivera siempre está en los mejores moles y esta vez no es la excepción. Para hacer cancha con Yuri porque los dos cantan precioso, ellos se encargarán de revelar la identidad del personaje detrás de la máscara, y a mí no me dicen dos veces: se me hace que él tiene un quinto que no sexto sentido que hará que adivine más a personajes correctos…

¿O no? Digo, nada más vean sus ojitos tan inquisidores.

Instagram

Y bueno, ya para no hacerles el cuento largo, no nada más tendremos a este gran panel de investigadores sino que el conductor de conductores va hacer dupla con todos…

Omar Chaparro:

Junto con Adrián y Consuelo, Omar seguro nos va a sacar unas buenas risas durante el programa, o de menos, nos va a dejar más intrigados a la hora de intentar descifrar qué celebridad se esconde detrás de la máscara.

Aquí él:

Instagram

Así que a los investigadores, a Omar, y a los 16 personajes de ¿Quién es la máscara? ya los estaremos viendo a partir del 25 de agosto en Las Estrellas.

¿Lo vas a ver?