William y Kate Middleton en alerta por Coronavirus pues sus hijos ¿podrían contagiarse?

La escuela de George y Charlotte, los pequeños príncipes, puso en cuarentena a 4 de sus compañeritos por riesgo del COVID-19

La familia real británica no sale de una cuando ya está en otra y ahora, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William están bajo una preocupación tremenda pues sus hijos, George y Charlotte están en una escuela en alerta por el ya temido Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad vuelve de las sombras y asegura que Coronavirus es una herramienta de control

Paty Navidad asegura que el Coronavirus fue creado para controlarnos y que es un negocio de las grandes farmacéuticas.

Resulta que lo que parecía ser un jueves común y corriente para el príncipe heredero del trono George y su hermanita Charlotte, se convirtió en un mar de confusión pues al menos cuatro de sus compañeritos tienen síntomas relacionados con el ahora conocido como COVID-19.

En la mañana, los príncipes fueron enviados de vuelta a su casa (palacio) como medida precautoria…

Instagram / Kensington Royal

El Thomas’ Battersea de South London, la escuela de los pequeñitos reveló que decidió tomar esta decisión como el resto de las escuelas inglesas en medio de la posible emergencia epidemiológica.

En un comunicado emitido por la institución se puede leer:

“Como muchas escuelas estamos tomando muy enserio los riesgos potenciales relacionados con el contagio de COVID-19, y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del gobierno al pie de la letra para prevenir la infección y en el caso de que se sospechara que algún miembro del staff o estudiante estuviera expuesto al virus o mostrara algún síntoma. Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y esos individuos se encuentran actualmente en sus casas esperando a recibir los resultados de sus exámenes”.

Según la prensa británica, que siempre se emociona con la familia real, los cuatro chiquitines de la escuela de George y Charlotte están en cuarentena tras haber vuelto de un viaje a Italia en donde los casos de COVID-19 están por los cielos.

Hasta hace poquito, en el Reino Unido se tenían muy bien ubicados los casos de Coronavirus, sin embargo, la emergencia en Italia ha hecho que se aumenten las medidas precautorias en Inglaterra donde se reportan 13 casos confirmados.

Esperamos que George y Charlotte estén libres de peligro de contraer el Coronavirus no nada más porque él es heredero del trono británico, sino porque en realidad, nadie debería contagiarse en esta emergencia epidemiológica.

Con información de ¡HOLA!