Captan al príncipe Harry pidiendo trabajo para Meghan Markle en Hollywood

Todo indica que desde julio de 2019, estos dos ya andaban planeando cómo salirse con la suya.

La renuncia de los duques de Sussex ya trajo consigo un sinnúmero de rumores sobre lo mal que lo están pasando los miembros de la familia real, pero ahora circula un nuevo video de meses atrás que muestra al príncipe Harry pidiendo trabajo para Meghan en Hollywood.

LEE TAMBIÉN:

Príncipe Carlos se niega a mantener los lujos de Meghan y Harry

El príncipe Carlos podría retirar el 95% del apoyo económico que daba a Harry y a Meghan Markle por su abdicación a la corona.

Así como lo lees, luego de que Meghan y Harry compartieran que tienen la intención de trabajar a parte de la familia real para mantenerse adelante un video sugiere que en realidad, ya llevaban rato planeando su escape.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Sin embargo, no nada más está el video porque recientemente se reveló que Meghan sí firmó un acuerdo con una de las compañías más importantes de entretenimiento en el mundo… Disney.

El acuerdo señala que Meghan haría voz en off y que su pago por este proyecto sería destinado a una de las asociaciones de la cual es patrona. De hecho, se sabe que su participación en el proyecto la grabó antes de salir de vacaciones.

Y bueno, aunque las características del proyecto permanecen desconocidas se sabe que las ganancias irán para la fundación Elephants Without Borders, dedicada a la conservación de la vida silvestre.

Y… ¿Harry pidiendo chamba?

Bueno, como te decíamos, existe un video muy polémico de la pareja que sugiere, todo fue plan con maña.

Las imágenes fueron captadas durante la premiere de la nueva versión de El rey León en Londres en julio de 2019. En ellas se puede ver a Meghan platicando con Beyoncé, mientras que Harry hace lo propio con Robert Iger, director ejecutivo de Disney.

Según se puede escuchar, Harry le dice a Bob:

“¿Sabes que Meghan hace voces en off?”.

Robert le responde que no sabía, pero Harry le dice: “ella está realmente interesada”, a lo que el ejecutivo responde…

“Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea”.

De acuerdo con información de Daily Mail, los responsables de difundir el video, Iger pidió a Harry que Meghan le escribiera por correo electrónico y bueno… Parece que ya llegó a buen puerto.

Getty Images

Y bueno, si después de todo el asunto va a ser así, ya mejor que lo hagan, se pongan a trabajar de a de veras y que dejen de vivir de la reina y del pueblo británico ¿no?

Con información de Vanity Fair.