Aseguran que el príncipe Harry está devastado tras haber dejado su vida en la realeza

Diversos medios británicos señalan que Harry está en depresión y no sabe cómo enfrentar su vida en Los Ángeles

Hace unos meses se confirmó la noticia que todo el mundo esperaba: tras su sonada boda con Meghan Markle, ella y el príncipe Harry abandonaron su vida en la Familia Real para independizarse junto a su esposa y su bebito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, pero ¿qué creen? Por ahí andan diciendo que todo está saliendo mal.

LEE TAMBIÉN:

Así festejó su primer añito Archie, el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el cumpleaños de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor de un año.

Y es que de acuerdo con un reporte de People, tras su divorcio de la familia real, Harry estaría devastado, deprimido, sin amigos y casi casi, sin saber qué hacer con su esposa en estos días de cuarentena.

Aquí él:

Instagram

El reporte asegura que como Harry dejó atrás, en Inglaterra, a amistades a las cuales extraña, y a quienes conoció durante su entrenamiento militar, ahora está invadido por una profunda tristeza.

Según una fuente consultada por Vanity Fair, ahora que vive en Los Ángeles, Harry no tiene amigos, algo que Meghan sí, y además, no tiene trabajo.

“En estos momentos Harry se encuentra un poco a la deriva, pero no siempre será así y él lo sabe”.

Es más, el paso por el hoyo para Harry es tal que aseguran que lo está orillando a reconciliarse con su hermano, el príncipe William, cuando las cosas no terminaron bien entre ellos tras su matrimonio con Meghan Markle.

Katie Nicoll, experta en temas de la realeza, aseguró al portal Entertainment Weekly, que su distanciamiento ya no es tal, pues incluso, tienen video llamadas durante la cuarentena por Coronavirus.

“En esa relación se han abierto heridas graves, pero las cosas se han compuesto y sé que él y William están en contacto. Han estado realizando videoconferencias, han celebrado un montón de cumpleaños y creo que con el príncipe Carlos que no se sentía bien, eso realmente forzó a los hermanos a coger el teléfono y volver a ponerse en contacto”.

Instagram / Kensington Royal

Con todo, Harry sí estaría muy afectado por haber dejado atrás a sus compas del ejército, pues tras su renuncia a la familia real, le dijo adiós a sus cargos de Capitán General de la Marina Real y Comandante Honorario de las Fuerzas Aéreas británicas.

Siendo así esperemos que el príncipe no la esté pasando tan mal y que sus problemas no trasciendan en su relación porque si no, ahí vamos a ver un divorcio…

¿Crees que Harry necesite regresar a sus deberes reales?

Con información de People.