Así festejó el príncipe Felipe sus 99 años en medio de una crisis en la familia real

El duque de Edimburgo festejó sus 99 años con la publicación de un retrato inédito junto a la reina isabel ii

La familia real británica está de manteles largos y es que hoy, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, más conocido por ser el esposo de la reina Isabel II que nunca será rey, cumple 99 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Difunden pruebas de que Lady Di fue asesinada por órdenes de la Reina y la familia real

Anonymous asegura que Lady Di fue asesinada por la familia real británica al tener pruebas de que Carlos participaba en la red de Jeffrey Epstein

Así como lo lees, Felipe Mountbatten, el que logró conquistar a Chabelita antes de que esta se convirtiera en reina, está festejando un año menos en la cuenta regresiva a los 100 años, demostrando que se puede vivir una eternidad.

Aquí él cuando joven y guapísimo, siendo el orgullo de una dinastía europea que logró colarse a la familia real británica:

Instagram / The Royal Family

El chiste es que, para festejar al duque como se merece, el Palacio de Buckingham difundió una nueva foto de la reina y su esposo felices dentro del castillo de Windsor donde pasan la cuarentena por el Coronavirus.

Junto a la imagen, donde sale la pareja con 72 años de casados, la cuenta de la familia real escribió:

“? Esta nueva foto del Duque de Edimburgo y la Reina fue tomada la semana pasada en los jardines del Castillo de Windsor para conmemorar el cumpleaños 99 de su alteza real”.

Mientras la reina, que ya tiene 94 años, trae un vestido de Angela Kelly, el duque trae un blazer azul con corbata del ejército británico como un soldadito…

Parece momia, aquí entre nos:

Instagram / The Royal Family

La reina y el duque llevan encerrados casi dos meses debido al Coronavirus, aunque lo pasan muy bien ahí. De hecho, en abril la reina festejó sus 94 años, aunque sin las fiestas de siempre.

Y bueno, esta es la primer aparición de Felipe en público desde que se retiró en 2017. Tiempo después, fue hospitalizado en diciembre de 2019, debido a “problemas de salud preexistentes”, o quién sabe, igual le fueron a poner un poco de embalsamado.

Para marcar la ocasión, la familia real también difundió fotos de cuando el duque estaba joven y era un galanazo.

Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family
Instagram / The Royal Family

Como sea, ahora el duque ya está viejito y nada más le queda ver cómo su familia se va cada vez más al hoyo debido a los escándalos de sus hijos y sus nietos. Qué cosas ¿apoco no?

Con información de Quién.