La familia real británica está de manteles largos y es que hoy, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, más conocido por ser el esposo de la reina Isabel II que nunca será rey, cumple 99 años de edad.
Así como lo lees, Felipe Mountbatten, el que logró conquistar a Chabelita antes de que esta se convirtiera en reina, está festejando un año menos en la cuenta regresiva a los 100 años, demostrando que se puede vivir una eternidad.
Aquí él cuando joven y guapísimo, siendo el orgullo de una dinastía europea que logró colarse a la familia real británica:
El chiste es que, para festejar al duque como se merece, el Palacio de Buckingham difundió una nueva foto de la reina y su esposo felices dentro del castillo de Windsor donde pasan la cuarentena por el Coronavirus.
Junto a la imagen, donde sale la pareja con 72 años de casados, la cuenta de la familia real escribió:
“? Esta nueva foto del Duque de Edimburgo y la Reina fue tomada la semana pasada en los jardines del Castillo de Windsor para conmemorar el cumpleaños 99 de su alteza real”.
Mientras la reina, que ya tiene 94 años, trae un vestido de Angela Kelly, el duque trae un blazer azul con corbata del ejército británico como un soldadito…
Parece momia, aquí entre nos:
La reina y el duque llevan encerrados casi dos meses debido al Coronavirus, aunque lo pasan muy bien ahí. De hecho, en abril la reina festejó sus 94 años, aunque sin las fiestas de siempre.
Y bueno, esta es la primer aparición de Felipe en público desde que se retiró en 2017. Tiempo después, fue hospitalizado en diciembre de 2019, debido a “problemas de salud preexistentes”, o quién sabe, igual le fueron a poner un poco de embalsamado.
Para marcar la ocasión, la familia real también difundió fotos de cuando el duque estaba joven y era un galanazo.
Como sea, ahora el duque ya está viejito y nada más le queda ver cómo su familia se va cada vez más al hoyo debido a los escándalos de sus hijos y sus nietos. Qué cosas ¿apoco no?
Con información de Quién.