El Príncipe árabe que lleva 15 años en coma y por qué no lo desconectan

La familia del "Príncipe Durmiente" tiene una razón para no desconectarlo.

La historia de la bella durmiente no solo existe en los cuentos y su triste historia forma parte de la realidad, pues el millonario Príncipe “durmiente” árabe lleva 15 en coma, pero aún se niegan a desconectarlo en su familia por una razón.

LEE TAMBIÉN:

10 oscuros detalles que no sabías sobre la boda de Lady Di y el príncipe Carlos

SPOILER ALERT: No vivieron felices por siempre ??

La historia del Príncipe Al-Waleed bin Khalid recorrió el mundo de manera trágica luego de que en 2005 tuviera un accidente de tránsito mientras manejaba su coche en Londres.

Con tan solo 18 años de edad y una vida por delante, el Príncipe sufrió muerte clínica y ha pasado más de 15 años en una cama de la que pareciera no se va a levantar, sin embargo, su familia aún se niega a desconectarlo.

Twitter

El también llamado “Príncipe Durmiente” lleva más de 15 años en coma y el año pasado se dijo que había tenido una hemorragia pulmonar que le había provocado la muerte, sin embargo, esto fue desmentido por su familia.

Quienes hablaron recientemente sobre la razón por la que se niegan a desconectarlo y es únicamente la esperanza de que vuelva a despertar.

“Al Walid ha estado en coma más de 15 años y así sigue. Dios, que guardó su alma durante más de una década, es capaz de devolverle la vida”, comentó el Príncipe Khaled bin Talal, su padre.

Twitter

Aunque ha pasado más de una década y el “Príncipe Durmiente” no muestra mejoría alguna, podría permanecer más tiempo en coma junto a las personas que aún esperan regrese del estado en el que se encuentra.

El Príncipe Al-Waleed bin Khalid forma parte de la familia del millonario Al Walid bin Talal, uno de los hombres más ricos de Arabia Saudita, inversionista de empresas como Apple, Disney, Citigroup, Twitter, entre otras, y tiene una fortuna que asciende los 17 millones de dólares.

Sin embargo, ni todo el dinero ha podido hacer que el “Príncipe Durmiente” regrese del coma en el que se encuentra desde hace 15 años y que aún permanecerá conectado con la esperanza de que esto pase algún día.

Fuente: Milenio