Boda de la princesa Beatriz y el conde Edoardo queda maldita por culpa del Coronavirus

A la boda de Beatriz y el conde Edoardo Mapelli solo asistirán dos personas, siendo una de las más tristes de la historia

La pandemia por Coronavirus está afectando a casi todo el mundo y ya no solo a famosos y deportistas sino también, a los miembros de algunas de las familias reales del mundo, entre ellas, la familia real británica.

LEE TAMBIÉN:

Boda de la Princesa Beatriz no será transmitida por los recientes escándalos en la Familia Real

La Princesa Beatriz no tendrá una boda de televisará, por los escándalos de la Familia Real y su padre, el Príncipe Andrés

Ya te contábamos en Erizos del caso del príncipe Carlos, heredero del trono británico posiblemente contagiado con Coronavirus por el príncipe Alberto de Mónaco, pero hoy, tenemos la tragedia de la princesa Beatriz y su boda con el conde italiano Edoardo Mapelli, la cual, ya es catalogada como una “boda maldita”.

Instagram / Princess Eugene

Pero… ¿qué pasa con la boda de la princesa Beatriz? Bueno, pues resulta que tras estar pospuesta en tres ocasiones debido a distintos eventos, ahora la boda sí se va a hacer, pero con solo dos invitados.

Debido a que la emergencia epidemiológica tiene a Inglaterra en riesgo de aumentar los contagios por Coronavirus, la iglesia de Inglaterra difundió un comunicado en el que precisó que la boda de Beatriz de York, hija del príncipe Andrés solo se realizar en presencia del sacerdote, los novios y dos testigos.

Además, por las medidas de aislamiento que buscan evitar la propagación del Coronavirus, Beatriz y el conde Edoardo Mapelli no tendrán recepción ni banquete como se acostumbra en las bodas reales.

La boda está fechada para el 29 de mayo del 2020 en la capilla de St. James, y en un inicio fue pospuesta por los escándalos del papá de Beatriz, Andrés de York por sus nexos con Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores.

Después, la ceremonia se vio afectada por las quejas de los ingleses por la costosa boda que la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, tuvo con el banquero Jack Brooksbank en octubre de 2018.

Así que aunque parecía que todo por fin sería más fácil para Beatriz y Edoardo no fue así y ahora, solo dos personas atestiguarán, literalmente, su enlace real…

En todo caso, mejor que la pospongan un rato hasta que pasa todo esto del Coronavirus si es que alguna vez pasa, ¿no?

Instagram

Con información de Quién.