Andrea Legarreta responde por su supuesta prima que hizo destrozos en manifestación

En un video, Andrea Legarreta desmintió tener relación con Elizabeth Legarreta, su supuesta prima

Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, está una vez más en el ojo del huracán, pues recientemente su nombre se hizo tendencia por una supuesta prima que, durante una manifestación en la ciudad de México, salió a hacer destrozos y saqueos.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan que están preparando una serie juvenil con sus hijas

Andrea Legarreta y Erik Rubin preparan serie juvenil con sus hijas Mía y Nina para Endemol, donde las niñas actuarán.

Resulta que recientemente, en Internet se hizo viral el hashtag #DestruyoComoLegarreta, el cual vinculaba a nuestra Andy adorada con una mujer que había salido a hacer saqueos en Paseo de la Reforma, supuestamente porque era su prima.

Sin embargo, harta de las acusaciones, Andrea salió a aclarar que ella no tiene nada que ver con la manifestante.

Instagram

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la reina del programa Hoy publicó un video en el que aclaró que la mujer, quien presuntamente también se apellida Legarreta, no tiene nada que ver con ella y ni siquiera la conoce. Así lo dijo:

“Otra vez queriendo mancharme de alguna manera… No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA!”.

Además, Andrea destacó que en su familia, no le enseñaron a manifestarse de ese modo, sino respetando y siempre siendo una “buena persona”.

“Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… ????❤️??”.

Aquí el video…

Además, en Twitter también se viralizó el hashtag #TodasSomosLegarreta, no precisamente para apoyar a Andrea, sino a su supuesta prima Elizabeth (la manifestante), ya que muchos consideraron que fue exhibida de una forma en que no se exhiben los feminicidios o la violencia de la que son víctimas las mujeres.

Twitter

Aclarado el punto, esperamos que ninguna manifestación sea violenta, y que Andrea, no tenga que andar aclarando estas cosas otra vez.

Con información de Instagram.