¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan que están preparando una serie juvenil con sus hijas

Mía y Nina Rubín aparecerán en una serie juvenil producida por sus queridos papás.

La familia Rubín Legarreta, encabezada por Erik Rubín y Andrea Legarreta adorada es sin duda una de las más queridas del espectáculo y como nunca podemos cansarnos de ellos, ahora sus hijas Mía y Nina preparan un proyecto en el que mostrarán su talento.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la fiesta de XV años de la hija de Andrea Legarreta en medio de la cuarentena

Hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín Legarreta, festeja sus XV años con fiesta y vestido en su casa.

Así como lo lees, recientemente Erik reveló que él y Andrea llevan trabajando meses en lo que será una serie juvenil de la que incluso, las niñas ya compusieron algunas canciones…

Y… ¿No puede ser más perfecta esta familia?

Instagram

Fue en una entrevista en el programa de la señora Chapoy que el pelón más guapo que ha pasado por Timbiriche, confirmó que en su casa se está cocinando algo, y que además, Mía tiene un entrenamiento para hacerlo.

“Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá aproximadamente en un año, entonces la idea es que estas canciones estén dentro; esto es un trabajo constante que se hace con un artista, es lo que estamos haciendo con Mía…”.

Erik contó que en el estudio que tiene en su casa, hace unos días, cada una de sus hijas compuso una canción, algo que le dio muchísimo gusto. Aunque claro, la pregunta del millón es… ¿De qué va a ir esta serie?

Instagram

Aunque aún no lo sabe, Erik dice que ya tiene varios guiones, pero que para él lo más importante es que la histoia pueda conectar con las audiencias.

“Estamos armando precisamente todo el numerito, (…). Estamos buscando la historia correcta, ya más o menos sabemos de qué va, hay cuatro guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos ya por uno, estamos leyendo. Andrea también está coproduciendo junto conmigo y está interesante, ya después tendremos director”.

Mía y Nina serán quienes actúen en esta serie, y en una de esas, Erik y Andrea podrían tener un papel, aunque el chiste es tener nuevos talentos, principalmente a los más jóvenes.

Ya en Hoy, Andrea reveló que la serie será serie y no un reality show como han hecho otras familias de famosos…

“(…) una compañía muy importante nos preguntó si queríamos producir una serie juvenil, pero con nuestras hijas. No es un reality, no es un viaje, no es los Derbez, ni nada de eso (…) Apenas está en pañales. Estamos leyendo historias, está bien padre”.

Así que… Ojalá y les quede chida ¿no?

Con información de YouTube.