Así fue la fiesta de XV años de la hija de Andrea Legarreta en medio de la cuarentena

Mía Rubín Legarreta celebró sus XV años rodeada de su familia y en casa en medio de la cuarentena

Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue de manteles largos, pues a pesar de la cuarentena por Coronavirus, le tocó festejar sus XV años y aquí, te tenemos todo el chisme de cómo se puso la fiesta, cómo fue el vestido de esta bella quinceañera, y qué pasó en medio de todo su festejo.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran los XV años de su querida hija Mía

Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, cumple 15 años y así la celebran sus papás en Instagram.

Fue gracias a las cámaras del programa Hoy donde Andrea es la reina que nos enteramos de cómo fue esta íntima celebración de 15 años de la querida Mía junto a su papá, su mamá y su hermana menor Nina.

Aquí ella:

Instagram

Sin salir de su casa, y manteniendo la sana distancia, los Rubín Legarreta se pusieron las pilas y de este modo, Andrea decoró su casa para la ocasión especial con arreglos florales, y estrellas color dorado, la cosa favorita de Mía.

Además, los cuatro integrantes de la familia se pusieron en sus mejores garras para así, disfrutar de una fiesta de XV años sin gente, aunque llena de mucho amor.

Primero, a la celebración llegó Mía con un vestido negro con lentejuelas brillantes con el que se ve espectacular:

Televisa

Y uno de los momentos más emotivos fue cuando le tocó bailar el vals junto a su querido papá, Erik Rubín, el pelón consentido de Timbiriche:

Televisa

Ya al final, la familia disfrutó del pastel para Mía que, aunque estaba chiquito, seguro estaba lleno de amor:

Televisa

Eso no fue lo único que pasó dentro de la fiesta, ya que Andrea Legarreta y la misma Mía compartieron a través de Instagram fotos de su vestido de quinceañera, regalo de su tía Galilea Montijo.

Junto a las fotos de su vestido en Instagram, Mía escribió:

“Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años ♥️ y nada mejor que celebrar con mi familia 22/04/20 Gracias @latingal_boutique por mi vestido ??”.

Instagram

Andrea también compartió en Instagram detalles del vestido de Mía:

Instagram

Y aunque su papá no compartió mucho en Instagram, si lo vimos muy contentote en la fiesta tal y como nos lo mostraron en el programa Hoy.

Y bueno, aunque Mía no quería una fiesta, sino irse de viaje a Italia con sus abuelos y su prima, pero esto no se pudo por la emergencia del COVID-19. Esperamos que Mía se la haya pasado increíble.

Con información de Hoy.