¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran los XV años de su querida hija Mía

Mía Rubín Legarreta por fin cumplió sus XV años y así la festejan sus queridos papás

Los años se pasan de volada y ahora, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía, ya es toda una señorita pues hoy cumple sus XV años.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta se enfurece por elevados precios de equipo para médicos en pandemia por Coronavirus

Andrea Legarreta furiosa por los precios de insumos para los médicos en pandemia por Coronavirus, denuncia a proveedores.

Y bueno, aunque los 15 años de Mía llegaron en un momento medio complicado para todo el mundo por el Coronavirus, eso no ha sido impedimento para que los orgullosos papás de Mía, se conviertan en sus chambelanes para festejarla como se debe.

Aquí Mía:

Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, una orgullosa mamá gallina llamada Andrea Legarreta, no tardó en escribir un EXTENSÍSIMO mensaje dedicado a su retoño. Ahí se podía leer:

“Hoy cumples 15 Mía hermosa🎂❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). (…) Y el día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás… Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!Y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía!”.

Instagram

El mensaje continúa así:

“Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! (…) Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!❤️”.

De su lado, el orgulloso papá pelón, Erik Rubín, tampoco se guardó el sentimiento y aprovechó para mandar una tierna felicitación para su retoño.

“@miarubinlega Mía, mi princesa… Lo más importante para mi, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer… Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir… Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú… Debemos dar gracias a Dios porque somos muy afortunados, estamos juntos, sanos y llenos de bendiciones. Hoy te quiero desear que vivas intensamente! Que disfrutes cada segundo al máximo! Siempre serás mi pequeña… ❤️ Feliz cumple preciosa!! Te amo siempre, tu pá… #15años”.

El ex Timbiriche no perdió la oportunidad, y puso fotos de Mía bebé, de esas que sirven para avergonzar a cualquier adolescente, pero que los papás no pueden evitar ver con ojos de amor.

Instagram
Instagram
Instagram

Y qué les cuento, sin duda Erik tiene razón al decir que aunque se arruinaron los planes del pachangón, lo más importante es que en estos momentos tan difíciles, pueden estar juntos.

No olvidemos que Mía es ya toda una estrella pues debutó desde muy pequeña en obras como Anita, la huerfanita, y además, está logrando conquistar a todos con su forma de cantar que evidentemente, heredó del papá.

Ya que estamos, en Hoy, donde Andrea es la consentida, le están haciendo una gran celebración a Mía y claro que se la merece.

Felicidades a Mía por sus XV años y ahora que sea la fiesta, que no sea gandalla y nos invite ¿apoco no?

Con información de Instagram.