¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrea Legarreta se enfurece por elevados precios de equipo para médicos en pandemia por Coronavirus

En un video en Instagram, Andrea estalló contra los elevados precios de equipo para los médicos en la pandemia

Andrea Legarreta ha hablado y todos sabemos que cuando eso pasa, nada está bien en este mundo, pero ¿qué pasó esta vez? Resulta que Andrea se enojó por los precios elevados en los equipos e insumos especiales para proteger a médicos y enfermeras que atienden a pacientes con Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan 20 años de casados con hermosos mensajes

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan 20 años de casados con largos y hermosos mensajes en Instagram y fotos de su boda.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora número 1 de la televisión mexicana no se aguantó las ganas y denunció que los precios de estos insumos se elevan sin justificación, por lo que dijo que ya no quiere abusos de los productores.

Instagram

Fue mediante un video en Instagram TV que Andrea se sinceró y dijo estar muy enojada con el alza de precios en momentos cruciales para la salud del mundo y de los mexicanos.

Junto a su video, escribió:

“BASTA de abusos!! URGE material para que se protejan nuestros doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros y TODOS los que laboran en hospitales públicos! Y como las autoridades no les dan el material suficiente, habemos grupos de personas que estamos juntando material para donarlo… INCREÍBLE comprobar la falta de “humanidad” y abuso de oportunistas sin corazón!! Dios quiera JAMÁS necesiten apoyo y no lo puedan encontrar por basuras que abusan como ustedes!! Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADRE!! Hay que denunciarlos!”.

Ya dentro del video, en donde aparece con lentes, Andrea dijo que era una pena saber de personas abusivas que, de acuerdo con ella, se aprovechan de la situación.

Por ello, Andrea se está dedicando a recolectar, junto con sus conocidos, el material médico necesario para llevarlo a instalaciones de salud pública donde se necesita, aunque no ha sido fácil pues dice, los precios aumentan cada hora.

“Es increíble ver, que no es día a día, es hora tras hora que está mierda de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de guantes, de batas, del overol de protección que necesitan, de los gogles. Solo quiero decirles que este tipo de abuso y este tipo de falta de humanidad se regresa”.

Esperemos que Andrea logre cumplir su cometido y que no acumule rencor en estos momentos tan difíciles donde la gente necesita insumos.

Instagram

Con información de Instagram.