¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan 20 años de casados con hermosos mensajes

Por sus 20 años de casados, Erik Rubín y Andrea Legarreta se dedicaron hermosos mensajes en Instagram

El tiempo se pasa volando y ahora, por fin Andrea Legarreta y Erik Rubín están festejando sus 20 años de casados, algo que en el mundo del matrimonio se conoce como las bodas de Porcelana, quizá por ser una época frágil para cualquier relación.

LEE TAMBIÉN:

Wey no, Andrea Legarreta podría portar el Coronavirus 🙁

Andrea Legarreta y sus hijas, junto a Erik Rubín podrían tener el coronavirus por sus recientes vacaciones en China.

Sin embargo, nada importa para Andrea porque para festejar su 20 aniversario con Erik, compartió en Instagram un hermoso mensaje dirigido a su esposo en un día tan especial.

Aquí ellos dos enamoradísimos como siempre:

Instagram

El mensaje que Andrea compartió es sumamente extenso así que aquí, te lo resumimos a los puntos más importantes.

“20 años… Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida… SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años… recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa… La felicidad desbordada por cada poro… Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa… Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón… La canción que escribiste para nuestro momento… Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” …”.

Andrea también recordó las batallas cuando muchos apostaron que su amor se iba a quebrar…

“Han pasado 20 años… Y en momentos, hemos estado a punto de “rompernos”… Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado… Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse… Y luchar lo ha valido todo…”.

Cerrando con un agradecimiento, Andrea le dijo a su esposo…

“Pero HOY te vuelvo a elegir… Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega… Dios nos siga bendiciendo!! Felices 20 amor mío!! Y que siga la cuenta… 🙏🏻❤️❤️🙏🏻 Te amo @erikrubinoficial”.

Instagram

De su lado, el pelón de Timbiriche también dirigió un mensaje a Andrea, pero este fue más breve y en él se limitó a escribir:

“Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final. Feliz aniversario #20 Te amo @andrealegarreta #aniversario”.

Instagram

Y bueno, así las cosas, solo nos queda desearles que sean muy felices y muchos años más para los dos. Después de todo, son una de las parejas más afianzadas del espectáculo y no por nada.

Con información de Instagram.