¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wey no, Andrea Legarreta podría portar el Coronavirus :(

Andrea Legarreta podría tener coronavirus por su reciente viaje a China

Andrea Legarreta, la emblemática conductora de Hoy, podría ser portadora del Coronavirus, el mortal virus originada en China y cuyos primeros casos ya se reportan en México.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores memes para combatir el coronavirus en México

Memes del coronavirus para evitar el contagio en la emergencia que preocupa a todo el mundo, pero que no perdona al humor.

Así es, durante su programa, la conductora expresó su preocupación por tener el virus, ya que pasó sus vacaciones decembrinas de 2019 en China.

Andrea Legarreta y Erik Rubín pasaron Año Nuevo en el país asiático junto a sus dos hijas Mía y Nina, fechas en las que justo se comenzó a hablar del brote de la enfermedad en el mercado de mariscos de Wuhan.

Aquí imágenes antes de la tragedia:

Y acá toda la familia feliz descubriendo La Gran Muralla China:

Miren a Andrea con su carita bien bonita, sin saber que el Coronavirus llegaría en 2020 y podría volverse Pandemia:

Ante la situación y desconcierto de todos los mexicanos por la posible llegada del Coronavirus, nuestra querida Andrea decidió llevar a especialistas para hablar de los síntomas y formas de prevenir el contagio durante el programa Hoy.

Ahí uno de los médicos aseguró que es difícil contraer el virus de persona a persona, ya que supuestamente no es como la influenza y no deberíamos preocuparnos.

Aunque recientemente ha surgido información más actualizada que dice lo contrario:

Confirman que misterioso virus detectado en China se contagia de persona a persona

El especialista también mencionó que la forma de contagio directo es con personas que hayan estado en China y que a su llegada presentaban un cuadro viral con fiebre, tos o dificultad para respirar.

En casos más graves el Coronavirus puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal y hasta puedes colgar los tenis. Por lo que Andreita se espantó e invitó a todos a tomar las medidas necesarias para prevenir el virus.

¿Qué opinan amigos? ¿Andrea Legarreta será portadora del mortal Coronavirus?

A mi ya se me antojo una sopita de murciélago, ojalá no me contagie.

Con información de Hoy.