Premian con pizzas a TikToker mexicano por quedarse en casa contra la Covid-19

Con motivo del día de la juventud, el Gobierno de Durango premió a un joven que hizo un TikTok desde la cuarentena.

A veces el Internet da pie a concursos muy extraños en los que no dudamos participar aunque los premios no sean exactamente algo que deseemos. Uno de esos concursos se dió hace unos días en el municipio de Lerdo, Durango donde premiaron el “Quedarse en Casa”.

LEE TAMBIÉN:

Quedé: Hombre descubre que su esposa le es infiel por fotos de San Google Maps

Hombre descubrió que su esposa le es infiel al ver una foto de San Google Maps. Ahora es soldado caído.

Con motivo del día de la juventud y en medio de la pandemia, los encargados del municipio crearon una dinámica muy sencilla en la que los chavos de la demarcación tenían que subir un video a TikTok donde demostraran la importancia de quedarse en casa durante la pandemia, según comentó Josué González, director del IMJ en el municipio.

“Quisimos abordar dos aspectos; uno es el de reconocer a los jóvenes en su día y el otro para motivar a los jóvenes para que la cuarentena no lo vean como algo aburrido, sino que puedan divertirse grabando un video e incentivar a que permanezcan en casa y que solo salgan en cuestiones de suma importancia”

El premio solo se le dió a un muchacho que se identifica como “Andy Hernández” quien mezcló el famoso video de la sonrisa de Bárbara de Regil junto a él que sé grabó haciendo una parodia comiendo mientras la influencer se ejercitaba y que juntó la impresionante cantidad de 678 reacciones en Facebook.

Gracias a su ingenio “Andy” se hizo acreedor a un paquete que constaba de unos mix de papas de ésos famosos, una Pizza con Refresco, una tarjeta de 300 pesos para el streaming de la N y un cupón para dos personas en un restaurante local llamado “Sabor a mí”.

¿Nadie te regala pizza en esta época, cierto?

La verdad es que aplaudimos el ingenio y poder de convocatoria social del joven, el cual, esperamos esté disfrutando esta bonita tarde viendo películas y disfrutando de sus papas con pizza.

 

Ya nos dio envidia y a pesar de que consideramos que la pizza es un gran premio, muchos usuarios se indignaron, como pudimos ver en los comentarios de la foto del “recuerdo” donde brillaban los comentarios negativos quejándose de no tener el premio.

Lo que nadie esperaba es que el ganador subiera una foto “leyendo los comentarios” mientras disfruta de su premio.

Lo importante de ésto es que lo está disfrutando, te dejamos el video ganador aquí abajo.

Fuente: Las Noticias Televisa Laguna