Poncho Herrera cumple sueño de joven con cáncer que deseaba conocerlo

El exintegrante de RBD demostró que también es un ídolo fuera de las cámaras

Poncho Herrera tuvo un gran detalle con una adolescente que deseaba conocer a los integrantes de RBD. El actor Mauricio Martínez publicó un mensaje donde explicó que una joven con cáncer quería conocer a sus ídolos, y Alfonso se encargó de responder con palabras de aliento.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Martínez compartió la historia de la joven de nombre Jeimy, quien es fanática de RBD y le gustaría asistir a un concierto. El actor etiquetó a todos los integrantes de la banda de pop, y Poncho Herrera fue el primero en mandarle un video para saludarla.

Twitter: @martinezmau

“Hola Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Te mando un fuerte, fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, fue el mensaje que dedicó Alfonso Herrera a la adolescente de 15 años.

De inmediato Mauricio Martínez agradeció las palabras de Poncho para la joven enferma de cáncer, y aseguró que el video le sacó una sonrisa. También se tomó el tiempo para explicar que Jeimy se encuentra en un delicado tratamiento desde que fue diagnosticada con leucemia.

Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar y Poncho Herrera recibió varios mensajes de agradecimiento por su acción. Los fans del actor de 37 años aplaudieron su gran gesto, y algunos usuarios en la plataforma lamentaron que el resto de integrantes de RBD no respondieran.

El nombre de Alfonso Herrera ha sido tendencia en los últimos días cuando se confirmó que no participará en el reencuentro de RBD en diciembre. Fuertes rumores aseguran que Anahí fue la culpable de que Poncho no aceptara reunirse con sus excompañeros, al igual que Dulce María.

Fuente: Twitter