¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Poncho de Nigris se niega a que haya besos homosexuales en público

Poncho de Nigris no aprende y vuelve a hablar sobre los besos entre personas homosexuales

Poncho de Nigris ha hecho una fuerte declaración en la que él afirma que respeta a la comunidad LGBT+ pero que prefiere que no expresen su amor en público

LEE TAMBIÉN:

Poncho De Nigris fingió ser homosexual para que La Tigresa no se lo cochara

Poncho De Nigris reveló cómo fingió ser gay solo para no tener sexo con La Tigresa

El polémico conductor no aprende y a pesar de que ya lo han etiquetado como homófobo, sigue haciendo declaraciones homofóbicas que causan descontento, ya que afirmó que no soporta ver a parejas del mismo sexo besándose en público.

A pesar de dar tan fuertes declaraciones, Poncho también aclaró que aunque no está de acuerdo con la homosexualidad, los respeta y que incluso los mejores amigos de su esposa, Marcela Mistral, son gays; que los recibe en su casa y que aún así les preguntan que cómo es que lo soportan si es una persona homofóbica ya que obtuvo esa “fama”.

Esta declaración salió a la luz luego de que Ricky Martin se besara con su esposo y entrara en tendencia el famoso “Beso de tres” en TikTok, a lo que el actor señaló que él no toleraba este tipo de comportamientos entre los chavitos de hoy y que si de por sí no toleraba a los homosexuales, menos a los bisexuales que solo siguen una tendencia por unos “likes”.

La supuesta razón en la que se escuda el regiomontano es que según su educación, los niños “van a confundirse” si ven besando a dos personas del mismo sexo. Además que él fue criado con una generación (la de los años setenta) que tuvieron papás machistas.

“Antes a un homosexual no lo veías como tu súper amigo, no se veía normal. Yo tengo amigos homosexuales y no tengo ningún problema. Tengo problema cuando empiezan a fajar enfrente de mí. Si fuera una pareja heterosexual, también me incomoda”

Aunque Poncho ha sido severamente criticado, su postura respecto a la comunidad LGBT+ resulta ser inamovible e incluso en múltiples ocasiones ha hecho mofas de la comunidad, siendo la más reciente aquella en la que participó Luis “El Matador” Hernández.

Ojala pronto el señor de Nigris recapacite y vea el error en el que está.

Fuente: Venga la Alegría YouTube