Poncho de Nigris ha hecho una fuerte declaración en la que él afirma que respeta a la comunidad LGBT+ pero que prefiere que no expresen su amor en público
El polémico conductor no aprende y a pesar de que ya lo han etiquetado como homófobo, sigue haciendo declaraciones homofóbicas que causan descontento, ya que afirmó que no soporta ver a parejas del mismo sexo besándose en público.
A pesar de dar tan fuertes declaraciones, Poncho también aclaró que aunque no está de acuerdo con la homosexualidad, los respeta y que incluso los mejores amigos de su esposa, Marcela Mistral, son gays; que los recibe en su casa y que aún así les preguntan que cómo es que lo soportan si es una persona homofóbica ya que obtuvo esa “fama”.
Esta declaración salió a la luz luego de que Ricky Martin se besara con su esposo y entrara en tendencia el famoso “Beso de tres” en TikTok, a lo que el actor señaló que él no toleraba este tipo de comportamientos entre los chavitos de hoy y que si de por sí no toleraba a los homosexuales, menos a los bisexuales que solo siguen una tendencia por unos “likes”.
La supuesta razón en la que se escuda el regiomontano es que según su educación, los niños “van a confundirse” si ven besando a dos personas del mismo sexo. Además que él fue criado con una generación (la de los años setenta) que tuvieron papás machistas.
“Antes a un homosexual no lo veías como tu súper amigo, no se veía normal. Yo tengo amigos homosexuales y no tengo ningún problema. Tengo problema cuando empiezan a fajar enfrente de mí. Si fuera una pareja heterosexual, también me incomoda”
Aunque Poncho ha sido severamente criticado, su postura respecto a la comunidad LGBT+ resulta ser inamovible e incluso en múltiples ocasiones ha hecho mofas de la comunidad, siendo la más reciente aquella en la que participó Luis “El Matador” Hernández.
Ojala pronto el señor de Nigris recapacite y vea el error en el que está.
Fuente: Venga la Alegría YouTube