Polo Morín presenta a su nuevo novio: Bernardo Abascal

Polo Morín tiene novio y ahora lo presumió y presentó en redes sociales, se llama Bernardo Abascal y se trata de un chico de 21 años.

Desde que Polo Morín dejó de andar con Lambda García después de 6 años, su vida sentimental se vio un tanto privada, sin embargo, esta vez parece que ya reveló la identidad de su nuevo novio, lo presentó y se llama Bernardo Abascal.

LEE TAMBIÉN:

Roger González presume sus músculos en la playa junto a misteriosa mujer

El conductor de Venga la Alegría dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al presumir su abdomen

Dos relaciones amorosas antes…

A pesar de que Polo supuestamente tuvo que enfrentarse a una infidelidad con su ex novio Lambda, abrió su corazón a otra pareja quien al parecer llevaba por nombre Luja Duhart, sin embargo, nunca se supo nada de él y terminó siendo uno más en su lista.

Pero ahora el actor no se cierra al amor y le volvió a abrir su corazón a un nuevo chico de quien no dudó en revelar de quién se trata, sin embargo, no ha confirmado nada pero ya vimos todos que… Aquí hay amoooor, aquí hay amoooor.

De acuerdo a una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde aparecen el actor y otro chico bastante guapo, con mucha química y amor que se nota que se desborda al máximo, Polo Morín etiquetó a un chico llamado Bernardo Abascal.

Instagram

A pesar de que no está confirmado este romance, en cuanto el actor subió la foto, muchos de sus amigos comenzaron a comentar sobre la bonita pareja que hacen, algunas felicitaciones y buenos deseos porque al parecer, es una foto de pareja.

¿Quién es?

Bernardo Abascal es un chico de 21 años, quien al parecer por fotos de sus redes sociales, vive en Ciudad de México y en Florida. Además, parece practicar natación de acuerdo a las fotos que sube a sus redes sociales.

Instagram

También, varios usuarios que han comenzado a ser espías del FBI, se dieron cuenta que es TikToker y que hace algunas dinámicas en su cuenta para que conozcan más de él.

Así que parece que Polo Morín, anda estrenando relación y una muy bonita por cierto, pues lucen bastante enamorados.

Fuente: Radio Fórmula