Khé: Autoridades buscan a un ladrón de casas que le chupa las patas a sus víctimas

Un ladrón entro a la casa de su víctima solo para lamerle los pies, no para robarle absolutamente nada

La policía y las autoridades van a tener una búsqueda difícil de hacer, porque están en la mira de un ladrón de casas que además de basculear residencias anda… lamiendo los pies de sus víctimas.

Las autoridades de Florida recibieron una de las denuncias más extrañas de la vida, porque además de ser un sujeto bastante enojado porque allanaron su casita… también estaba encabronado porque el ratero este le chupó las patas.

Instagram

Según el testimonio de la víctima, cuando despertó porque sintió un poco de cosquillas en los deditos de sus pies, encontró a un sujeto a los pies de su cama con su boca asquerosa en sus patas aún más asquerosas.

De inmediato le dijo que se fuera, porque no tenía lana y este le aseguró que no estaba ahí para robarle, sino para CHUPARLE LAS PATAS EFECTÍVAMENTE.

Después de esto, intentó agarrarle la entrepierna para checar si traía chicles o por qué el paquetote, antes de que se empezaran a pelear porque además de entrar a su casa sin invitación, también intentó agredirlo sexualmente.

La pelea no prosperó y este huyó por la ventana, solamente para saltar sobre el auto de la víctima para romperle el parabrisas, antes de correr y perderse en el horizonte.

Afortunadamente, este ladrón es tan raro como estúpido, por lo que ahora analizarán la saliva que dejó en los pies del denunciante para hacer un análisis de ADN y así dar con su identidad.

La policía no ha recibido más denuncias similares por más allanamientos de morada o por más pies chupados, pero esperemos que lo arresten a la brevedad y no moleste a nadie más.

Con información de Telemundo