¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Ladrón intenta calmar a viejita con un beso en pleno asalto xD

Vivimos en un mundo extraño y bizarro en donde cualquier cosa puede suceder, tal es el caso de este asalto que fue captado en una farmacia en Brasil, lugar donde uno de los delincuentes decidió calmar a una viejita dándole un beso en la frente.

LEE TAMBIÉN:

¡Oh no! Payasos asaltan una tienda y se vuelven virales

Casi nos da un infarto…

El video quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la farmacia,  en el se puede ver como llegan dos asaltantes con cascos de motocicleta y uno de ellos roba todo lo que pueda mientras que el otro vigila que nadie entre o haga algo.

En el video se observan solo dos personas en la farmacia, el que atiende la farmacia y una anciana a la que le comienza a dar miedo el asalto,  razón por lo que uno de los dos jóvenes se acerca a besarla en la frente intentando tranquilizarla.

El hecho sucedió el pasado 15 de octubre, el video se compartió e inmediatamente se volvió viral, hasta el momento lleva más 35,000 reproducciones.

Por su parte, el dueño del local contó al periódico brasileño Globo, que mientras sucedía el asalto no notó que el ladrón intentara tranquilizar a la viejita, fue hasta que vio el video que se dio cuenta de la acción, y que incluso ese delincuente siempre mantuvo la pistola abajo.

“Entraron en la tienda, dijeron a mi empleado que se trataba de un robo y le pidieron que les pasara todo el dinero, por lo que la anciana también quiso darles el suyo, pero el ladrón le dijo que no tenía que hacerlo y la besó” dijo Samuel Almeida, dueño del local al periódico Globo.

También el dueño contó que no le quedó opción más que entregar todo el dinero que tenía en la caja, y les dio a los asaltantes 900 euros (más o menos 19 mil 182 pesos mexicanos), para su mala su mala suerte también se llevaron productos de la farmacia.

“Al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la zona para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima”, finalizó la entrevista el dueño de la farmacia.

Hasta el momento la policía no ha encontrado a ninguno de los dos sospechosos pero sabemos que uno de ellos es capaz de calmar a la gente mientras la asaltan (ja!).