Piden renuncia de argentina que llamó “india horrible” a trabajadora

Después de llamar india horrible a una trabajadora mexicana, piden la renuncia de la argentina, quien resulta que es bailarina de tango.

Apenas te contamos en Erizos el caso de una chica argentina que insultó y llamó “india horrible” a una trabajadora en la Condesa por podar árboles. Pues resulta que es bailarina de tango y ahora muchos piden su renuncia del trabajo en donde está.

LEE TAMBIÉN:

Argentinos usan "mexicanear" como sinónimo de robar y ya cancelamos los choripanes

Hoy ha revivido una vieja disputa lingüistica, ya que en Argentina la palabra "Mexicanear" se utiliza como un sinónimo de robar.

Si aún no lo sabes, circuló un video en redes sociales donde una chica argentina junto a su pareja, insultaron y hasta golpearon a una mujer trabajadora mexicana, simplemente porque no entendieron el trabajo que ella y su equipo de Protección Civil, estaban haciendo por su seguridad.

Aquí el video…

Ahora que todo salió a la luz y que incluso muchos se indignaron porque no conciben que extranjeros vengan a insultar a los mexicanos estando en México, tomaron cartas en el asunto contra la chica argentina que fue grosera y que al parecer lleva por nombre Julieta Barrionuevo.

De acuerdo a lo que los internautas investigaron sobre la pareja de argentinos es que resulta que son bailarines de tango, en realidad profesores de la escuela Chamuyo Fino Tango en la Colonia Roma y del Centro Integral de Arte y Danza “Black Swan”.

Facebook

Piden renuncia de la argentina que dijo “india horrible”

Así que después de haber descubierto la identidad de los argentinos y sobre todo de la mujer que llamó “india horrible” a la trabajadora, pidieron en redes sociales la renuncia de Julieta y que dejaran de tener a gente como ella en lugares que son de aquí de México.

Además de pedir al Instituto Nacional de Migración, que revisen sus estatus migratorios y las razones por las que vinieron a México.

Y es que muchos se quejaron de que aparte de que vienen a México y se les da trabajo, todavía tienen el descaro de venir a insultar la gente mexicana que es trabajadora.

Fuente: SDP Noticias