Argentinos insultan a trabajadora mexicana por podar árboles en Condesa

Argentinos insultan a trabajadora de la CDMX, quien estaba haciendo su trabajo al podar árboles en la colonia Condesa.

Los extranjeros son totalmente bienvenidos a México, pero eso sí cuando no saben respetar a quienes vivimos aquí, ahí sí ya no está padre. Y así sucedió con esta pareja de argentinos quienes insultaron a una trabajadora mexicana por podar árboles en la Condesa.

LEE TAMBIÉN:

Lady 3 Pesos demuestra que come chicharrón en salsa verde

Luego de toda la polémica que ha causado y que incluso la dejó sin trabajo, Lady 3 pesos sale a la calle a comer chicharrón en salsa verde.

De acuerdo a un video que se está viralizando en redes sociales, se trata de  una mujer trabajadora de la CDMX en la colonia Condesa, quien estaba haciendo su chamba al podar los árboles de la zona exacta de Hipódromo Condesa.

Al parecer, los trabajos de poda en las calles de la colonia se están realizando como muy constantemente solemos verlo en algunas otras zonas de la CDMX por parte de Protección Civil, pues de acuerdo al equipo, les dan mantenimiento.

¿Qué pasó?

Aunque no a todos les parece que hagan eso, por lo que en el video se puede ver a una pareja de argentinos insultando a una de las trabajadoras, diciéndole que eran unos ignorantes por estar haciendo esa actividad.

Sin embargo, algunos de los del equipo de Protección Civil les indicaron que no estaban cortando los árboles como quizá pensaban, pues solo les estaban dando mantenimiento para tenerlos en buen estado y pidieron que los dejaran de insultar.

Pero, la señorita argentina no entendió y siguió gritándoles, por lo que la mujer trabajadora comenzó a grabar el momento para documentar todo lo que los extranjeros le estaban gritando y diciendo como una falta de respeto.

El argentino además de insultar, golpeó a la trabajadora…

Aunque los gritos seguían, de inmediato se acercó el hombre argentino a la mujer y le dio un golpe para que los dejara de grabar, sin embargo no sucedió y los insultos de la chica argentina siguieron, donde mencionó: “Fílmame, india horrible”.

Por supuesto que los vecinos de la Condesa comenzaron a comentar sobre este video bastante desagradable y dijeron estar en contra de gente que no sabe respetar a los mismos trabajadores del país y además reprueban el golpe que el argentino le dio a la mujer.

De acuerdo a los vecinos también, se reveló que la poda de árboles fue requerida por ellos mismos y la delegación Cuauhtémoc, pues varias ramas ya habían estado cayendo a los carros debido a las lluvias y todo era por seguridad.

Twitter

Así que parece que la pareja de argentinos son quienes no saben respetar y los que resultaron ignorantes y además, clasistas y violentos. ¿Qué opinas de este momento?

Fuente: Sin Embargo