Piden a Meghan Markle y Harry regresar el dinero de su casa en Windsor

Luego de ya no ser duques y remodelar una casa en Windsor que no ocuparon, piden a Meghan Markle y Harry regresar el dinero que les dieron.

Luego de que dejaran de ser duques de Sussex, ahora exigen a Meghan Markle y a Harry, regresar el dinero de su casa de Windsor, el cual ocuparon para remodelar esa casa que ahora ya no les pertenece y en donde ya no viven.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice accidente del principe Harry similar al de Lady Di

Mhoni Vidente hizo predicciones para los famosos en septiembre y mencionó que el principe Harry debe cuidarse de accidente como el de Lady Di.

Hace unos meses, se reveló que debido a los nuevos trabajos que tienen los ex duques de Sussex, consiguieron un contrato millonario con Netflix el cual se presume que llega aproximadamente a 250 millones de dólares.

Piden que Meghan Markle y Harry regresen el dinero

De acuerdo a esto, ahora que la noticia salió a la luz sobre el dinero que tienen, un ex diputado del Reino Unido está exigiéndoles que regresen el dinero que utilizaron para la remodelación de su casa en Windsor.

Y es que según lo que reveló el diario The Sun, fueron criticados por gastar 3 millones de dólares en esa casa, que ahora ya no les pertenece por el hecho de su decisión de dejar de ser duques.

Así que, ya que fueron recompensados con un contrato jugoso con Netflix, ahora les piden que paguen esa remodelación que tuvieron, pues el dinero salió de los contribuyentes británicos.

Instagram

¿Qué contrato tienen con Netflix?

De acuerdo al New York Times, Meghan Markle y Harry fundaron una compañía de producción, en la que harán documentales, largometrajes y programación infantil, así que gracias a esto, pudieron firmar con la plataforma de contenido digital.

Univision

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora” dijeron en un comunicado.

Así que parece que los ex duques de Sussex ya tienen sus planes de vida, sin embargo, varios fantasmas que dejaron en su pasado los siguen persiguiendo.

Ahora les toca regresar el dinero que les dieron para la remodelación de su casa en Windsor.

¿Crees que deberían regresar ese dinero o no porque fue parte de su etapa como duques?

Fuente: Univision