Encuentran a extraño pez con labios y dientes de humano

Nunca terminaremos de conocer todas las especies animales que existen como este pez con labios y dientes de humano que fue encontrado.

Durante muchos años, nos hemos encontrado diferentes especies de animales que causan conmoción y esta vez no es la excepción pues encontraron a un extraño pez con dientes y labios de humano que ya se hizo viral.

Los animales nunca dejan de sorprendernos y es que cada vez aparece algo mucho más extraño, nuevo y que jamás en la vida imaginamos que pudiera existir pero que claramente vive entre nosotros y que cuando se encuentran, parece que el apocalipsis empezará.

Encuentran pez con labios y dientes de humano

Se trata de un pez que encontraron en Malasia, llamado pez ballesta el cual comenzó a hacerse viral debido a que tiene una boca humana, así como lo lees; dientes y labios como los de cualquier humano, de hecho, hasta incluso más cuidados que los de algunos de nosotros.

El pez se hizo famoso debido a que quien lo encontró subió la foto a su cuenta de Twitter, publicando que eran los labios más bonitos que los suyos, así que la imagen del pez que sorprendió a muchos, comenzó a hacerse más famosa.

Twitter

¿Qué es un pez ballesta?

El pez ballesta es una especie que cuenta con 40 especies por todo el mundo y los caracteriza porque tienen esos dientes de humano que aunque parecen de bebé, suelen ser bastante afilados como para comer moluscos.

Los peces ballesta o incluso gatillo como puede llamarse también, tienden a crecer bastante grandes e incluso tienen la capacidad de hacer mordeduras más profundas en un humano, por lo que no muchos se atreven a acercarse cuando ven esta especie.

Así que este pez se volvió toda una estrella y después de ver que tiene dientes y labios como de un humano y además bien bonitos, podemos decir que hay tantas cosas que no conocemos y que somos tan pequeños como ellos en esta tierra.

Fuente: Noticieros Televisa.