¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nieto mayor de la reina Isabel II le rompe el corazón y se divorcia

Los escándalos en la familia real británica no paran, y ya llegó uno nuevito.

Si creías que después de todo lo que pasó con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes renunciaron a su papel en la familia real británica, las cosas ya se habían calmado para los Windsor, ahora el nieto mayor de la reina Isabel II le trae una nueva decepción pues recientemente, anunció su divorcio.

LEE TAMBIÉN:

Foto de la reina Isabel II preocupa al revelar problema de salud que mantenía oculto

Foto de la reina Isabel II revela problema de salud que mantenía oculto y preocupa en medio de polémica con los duques de Sussex.

Así como lo lees, Peter Phillips de 42 años, primogénito de la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel II, y por lo tanto su nieto, anunció su divorcio tras 12 años de matrimonio con su esposa, Autumn Kelly.

Aquí ellos:

(Chris Jackson/Getty Images)

De acuerdo con Reuters, la pareja había comunicado su decisión de separarse desde el año pasado.

El mayor de los ocho nietecitos de la reina, dijo que seguirá siendo amigo de Autumn, pero que el divorcio es el mejor camino para sus hijas Savannah de 9 años e Isla de 7 porque seguro, se la pasaban gritándose por los pasillos de un palacio como en el que ni tú ni yo viviremos nunca.

En un comunicado de Phillips emitido a nombre de la familia real se puede leer:

“La decisión de divorciarse y compartir la custodia llegó después de muchos meses de discusiones y, aunque triste, es amistosa. La primera prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación continua de sus maravillosas hijas Savannah e Isla”.

Pero… ¿Qué dijo la reina al respecto?

Aunque seguramente está furiosa con la noticia del divorcio de su nieto, la reina dijo a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham que no dará comentarios ya que se trata de un asunto privado.

Además, el comunicado detalla que las familias de Peter y Autumn están tristes con la noticia, pero que pese a todo, deben seguir adelante.

Peter y Autumn se conocieron en 2003 en el Gran Premio de Montreal (ella es canadiense), mientras él trabajaba en la escudería BMW Williams de la Fórmula Uno, y ella trabajaba en el centro de reuniones de esta importante compañía de autos que solo los mirreyes tienen.

Tras varios años de relación, la pareja se casó en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el castillo por excelencia de la familia real, en donde también se casaron, en 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero… ¿el tal Peter es príncipe o algo?

A pesar de ser el primogénito de la princesa Ana y decimoquinto (o sea 15) en la línea de sucesión al trono británico, Peter Phillips no tiene títulos reales y de hecho, le gusta estar lejos del spot.

No obstante, la noticia de su divorcio le cae como balde de agua fría a la familia real que no ha estado alejada para nada del escándalo, especialmente con Meghan ahí.

Esperamos que este sea el primer y último divorcio de alguno de los nietos de la reina, porque si no, ahora sí va a ser el acabóse.

Con información de Reuters.