Pete Davidson revela trapitos sucios de Ariana Grande tras su ruptura

"Se tiñe la piel de marrón" fue una de las acusaciones más fuertes que hizo...

Luego de que Ariana Grande y Pete Davidson terminaran, el comediante aprovechó su ruptura para ventilar algunos trapitos sucios de la cantante al Sol y de paso integrar la experiencia a su rutina de comedia.

LEE TAMBIÉN:

¿Colaboración inminente? BTS y Ariana Grande están ensayando juntos

Ariana Grande y BTS están juntos para los ensatos del Grammy 2020. ¿La colaboración está cerca?

Primero Davidson llegó con una versión diferente de “Thank U, Next” en forma de un especial de comedia para Netflix. Después, la estrella de Saturday Night Live creyó que sería divertido crear una rutina para su nuevo show a expensas de su ex novia y los altibajos de su relación.

En este “juego justo”, como el actor llamó a la arremetida, explicó que pues como Ariadna tiene su fama, música y entrevistas para hablar sobre su relación (haciendo referencia a las declaraciones que la cantante hizo para Vogue) él haría lo mismo desde su trinchera que es la comedia.

“¿Se imaginan si hiciera eso? … Mi carrera terminaría mañana si me pintara de marrón y saltara a la portada de la revista Vogue y comenzara a ca**rme en mi ex … ¿Se imaginan si yo hiciera esa mi**da?” dijo tras hacer una broma sobre Ariana y su aparición en la portada de dicha revista.

Pero la cosa, Pete, no paró ahí, pues siguió diciendo que Ari tuvo un poco más de ventaja en superar la relación.

“Peter, es una bofetada. Lo siento mucho. Es una buena canción y ni siquiera escucho esa mi**da” afirma que le dijeron sus padres y abuelos cuando escucharon “Thank U, Next”.

A este punto cabe mencionar que Davidson también se sintió mal luego de que Ari hiciera comentarios sobre sus genitales, lo que para el comediante fue un trago bastante difícil.

En su rutina de comedia, como era de esperar, también bromeó sobre este asunto y dijo que pues que raro que Ari pensara así porque en general siempre había recibido elogios sobre sus asuntos, pero que seguramente ahora todas las chicas con las que esté saldrán decepcionadas (wtf?).

“No me gustó lo que dijo porque simplemente no es cierto. Ella tiene pequeñas manos, ¡pequeñitas! En verdad tiene manos muy pequeñas y todo es enorme para ella. Fue una maldita broma todo el tiempo que estuvimos saliendo”, dijo.

Ya con más tranquilidad, Pete siguió trabajando con su ruptura y afirmó que Ari lo catapultó a la fama con su canción y declaraciones, por lo que mencionó:

“Creo que ser hiriente está fuera de mis límites (…) Quiero estar bien con todos, pero el stand up es parte de mi vida, es algo realmente público. Siento que Ariana sí se expresó públicamente y se detuvo; y como dije, yo no tengo redes sociales ni nada por el estilo; no tengo una plataforma para expresar mis sentimientos, es por ello que lo hago a través del stand-up”.

Haciendo un breve recuento de los daños, debemos recordar que la relación de Pete con Ariana avanzó muy rápido pues los dos comprometieron a los 24 días de conocerse, se mudaron juntos y en menos de 5 meses terminaron.

Davidson afirma que la ruptura fue su culpa por “todos los problemas con los que carga” y asegura que el que Ari forme parte de su show no es una venganza, sino un ajuste de cuentas.

Pues cada quien…

 

LEE TAMBIÉN:

Así se ve el cabello real de Ariana Grande para que vuelvas a tener problemas de confianza

Ariana Grande no tiene miedo a mostrar su cabello real en Instagram
Con información de Telehit