¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ve el cabello real de Ariana Grande para que vuelvas a tener problemas de confianza

Ariana Grande no tiene miedo a mostrar su cabello real en Instagram

Ariana Grande es mundialmente conocida por su música, su voz, sus memes y, por su puesto, su cabello, que ahora mostró como es realmente, sin extensiones ni arreglos en sus Instagram stories, dejándonos a todos con la boca cuadrada y el ojo abierto.

Desde siempre, hemos visto que su pela es larguísima y posiblemente la más reconocible en el mundo actual. Por supuesto, sabemos que usa extensiones y que no todo es, precisamente, real… pero nunca nos imaginamos que fuera así.

Fíjate nomás cómo es realmente el cabello de Ariana Grande:

Al parecer, su pelazo que va hasta la cintura, en realidad no le llega más lejos de los hombros y todo lo demás es pura extensión y la magia de la imagen que ha creado a lo largo de todos estos años.

Además, resulta que su pelito no es lacio como si fuera Ninel Conde, sino que siempre ha sido un poco quebrado y rizadito como cuando estaba en Victorious e interpretaba a Cat.

Claro que nos hace tener un poco de problemas de confianza, porque uno nunca sabe si esa hermosa cabellera que promociona un champú es real o si de verdad todo dania musho el cabeio.

Como sea, puede que este sea el momento de Ariana Pelona o de Ariana Grande (cabello corto). Es un estilo que no le vemos desde hace años, pero así fue como la conocimos y nos enamoramos de su voz.

Por otro lado, también es momento de que Ari-chan demuestre que siempre es la dueña de todo lo que hace y no hay nadie que le obligue a hacer algo, porque ya es ahora la mujer más poderosa de 2019.

Ariana debe pensar también en nosotros, porque andamos todos pelones porque cada que le escuchamos cantar o cada que saca algo nuevo, nuestra peluca sale volando hasta Marte.

Es, como dice mi abuelita, un asunto de “o todos coludos o todos rabones”. Piensa en tus fans, porque si ya están calvos es momento de que tú también lo estés.

Con información de Instagram.