¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Ariana Grande muestra las fotos del daño cerebral que sufre tras atentado de Manchester

Pobre :(

La vida de Ariana Grande entró en una espiral de desgracias a partir de un terrible atentado terrorista durante su concierto en Manchester. A pesar de que ahora parece estar mejor, su cerebro no ha sanado y compartió fotos de cómo se ve el daño cerebral que le ocasionó ese evento.

A través de su Instagram, la cantante compartió fotos de las imágenes de resonancia magnética que le han hecho para mostrarnos a todos cómo es que se ve su cerebro actualmente.

De un lado, se ve un cerebro sano y del otro el de ella, que se ven iluminadas más zonas que indican que se encuentra con Síndrome de Estrés Post Traumático, que es un padecimiento que se encuentra en personas después de sufrir eventos significativos y, evidentemente, traumáticos.

Instagram

Es evidente que esto no ha podido sanar en su cabeza a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el atentado. Además, después de eso ocurrieron otras cosas en su vida, como la muerte de su ex novio y el rompimiento de su compromiso matrimonial, que es obvio que no ayudan.

Instagram

El estrés post traumático no es un padecimiento tan grave como otras enfermedades mentales. Sin embargo, afecta considerablemente la vida de quienes lo sufren. En el caso de Ariana, su cerebro está jugando en su contra y no le ayuda a superar ese evento grave y doloroso.

Instagram

Esperemos que con el tiempo y con todo el éxito que sigue acumulando, su cabecita pueda ayudarle a dejar todo atrás, para que nada la vuelva a lastimar en este mundo cruel y difícil para todas las personas que no tiene nada que ver en las guerras tontas que solo dañan gente alrededor del mundo.

Por ahora, solo nos queda mandarle mucha fuerza y también podemos reproducir su música para ver si así, de alguna manera, le ayudamos a dejar todo atrás.

Instagram