PETA pide que Thor se vuelva vegano en su siguiente película o sería un hipócrita

PETA le exigió a Thor que en la siguiente película de Marvel sea vegano o será un hipócrita

A PETA se le volvió a zafar la canica, ya no porque diga que comer pollo te hace gay o tener el pene pequeño, sino porque ahora pide, exige, que Thor sea vegano si no quiere ser hipócrita.

Y te preguntarás: “¿achis, achis, como por qué sería hipócrita?”. Y, bueno, es por algo bastante simple y tiene que ver con su sus propias palabras de héroe.

Instagram

Obviamente, Thor al mudarse al planeta Tierra juro defender y proteger este pequeño espacio en medio del infinito universo porque ahí ya están los asgardianos, y por eso PETA ahora le exige volverse vegano.

Esto porque, según ellos, si de verdad quiere salvar a la tierra tiene que volverse vegano, de lo contrario no sería un héroe, sino y hipócrita, esto sin contar que mejoraría su salud respecto a la última película de Avengers.

Marvel

Aunque algo que se le olvida a PETA es que por más que Thor se haga vegano, la producción de carne y la industria alimentaria no bajará su ritmo de producción solo porque un zángano en Noruega decida comer solo productos que no son de origen animal.

Exactamente como con cualquier otra acción aislada y personal, eso no logrará generar un impacto, pues las industrias y las actividades productivas son más complejas y fuertes que una ideología, por más altruista que sea.

Por otro lado, no se nos olvida jamás que PETA anda haciendo el ridículo todo el tiempo y haciendo pseudo ciencia para sacarle varo a los hippies abrazar árboles, pero eso es harina de otro costal.

Esperemos que Thor mantenga su promesa de cuidar la Tierra, pero que si quiere cambiar algo de ese lado, mejor se enfoque en cambiar la industria alimentaria, no que solamente se ponga a comer puras ensaladas solo porque cree que es mejor.

Con información de Tomatazos