¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Por qué Thor está deprimido en Avengers: Endgame?

Después de Avengers: Infinity War, todos quedamos devastados al ver a la mitad de nuestros personajes favoritos desaparecer por Thanos.

Esperamos un año y por fin llegó la continuación de la cinta, en la cual podemos ver al hijo de Odín, Thor, bastante deprimido después de todo lo sucedido.

Así es, en la nueva película de los hermanos Russo dejamos de ver a Thor, fuerte y empoderado. Vemos a un hombre sumamente deprimido, tanto, que incluso es comparado con El Gran Lebowski, personaje interpretado por Jeff Bridges en la cinta homónima de 1998.

Tenor

En Erizos estuvimos de chismosos y encontramos una entrevista para USA Today, en la cual Chris Herworth (el actor que interpreta a Thor) dijo que quería darle un giro diferente a la visión que se tiene del Dios del trueno:

“Sólo tuve una opinión. Quería hacer algo diferente esta vez. (Di una opinión en) cada cinta en la que quería, en particular en las últimas dos, y aceptaron mis ideas”, dijo Hemsworth

Así es, les tenemos un mini SPOILER en la nueva cinta de Marvel, Thor aparece sucio, con un cabello largo y sin atender, barba larga y una buena barriga que es producto de mucha cerveza.

Ante esto, Chris dijo que le emocionaba bastante ver a su personaje de manera distinta porque en algún momento pensó que era bastante predecible.

“Tiene que ser más divertido, debe ser impredecible. Debemos iniciar desde cero en el tono (del personaje)” recuerda haber mencionado el actor.

Ustedes qué creen Erizos, ¿Le hacía falta un cambio a Thor?, ¿Thor es perfecto siendo predecible?, ¿Thor es perfecto aunque tenga panza?, ¿Thor no debe de hacer nada?