Él es Mako, el perrito pitbull que cree que es un gato y lo amamos

Conoce a Mako, el perro Pitbull que fue criado con una familia de felinos y ahora se cree gato.

Es normal que cuando un animal bebé es criado por una madre sustituta de otra raza, el bebé crezca con la idea de que la raza a la que pertenece es otra, tal es el caso de Mako, un tierno Pitbull que ha conquistado el internet por creerse un gato.

LEE TAMBIÉN:

Aaaw: Perrito es captado jugando a la pelota con una estatua

Te presentamos el video de Chester: un simpático perrito que juega a la pelota con una estatua de bronce.

Mako es un perrito estadounidense  que fue adoptado muy pequeño por una familia que ya poseía algunos gatos como mascota. Temiendo que no se llevaran bien, dejaron que el pitbull conviviera con los felinos y contrario a lo que cualquiera hubiera pensado, el perro y su nueva familia gatuna se llevaron tan bien que Mako comenzó a adoptar algunos comportamientos que no eran propios de un perro.

Pronto la familia se topó con un perrito que gusta de trepar muebles, no ladra y disfruta de los premios de gato más que de los caninos, lo que les hace pensar que probablemente su suavelomito fue criado por una familia de mishis, ya que sus comportamientos así lo indican.

Además, la familia dice que desconocen el pasado del perrín, ya que al parecer, lo adoptaron en un refugio, por lo que es bastante difícil saber si es posible que haya sido criado por una mama gato que le enseñara los usos y costumbres propios de su especie.

Sea cual sea la razón, Mako se ha ganado los corazones de todos en Instagram al ser un hermoso gatiperro que aparte de comportarse como gato, es adorable.

Fuente: Instagram Mako The Catdog