Aaaw: Perrito es captado jugando a la pelota con una estatua

Te presentamos el video de Chester: un simpático perrito que juega a la pelota con una estatua de bronce.

Si tu día no estaba marchando del todo bien, te traemos una noticia que lo mejorará por la cantidad de ternura que contiene, todo gracias a este perrito que fue captado jugando a la pelota con una estatua.

LEE TAMBIÉN:

Video: Abuelitos rescatan a perritos de inundación tras perderlo todo en huracán Hanna

Una pareja de abuelitos lo perdió todo en el huracán Hanna y aún con eso, se dedicaron a salvar a perritos de la inundación.

Resulta que Chester, un lomito de 10 años fue captado en el puerto de Watchet, Somerset en Inglaterra jugando de forma singular con su viejo amigo: Una escultura de bronce de un pescador.

Resulta ser que el pequeño springer spaniel inglés tiene la costumbre de ir con su pelota a los pies de la estatua esperando que algún día el hombre de bronce, se levante de su lugar a lanzarle su juguete favorito. Aunque sabemos que nunca va a tener una respuesta del monumento, el perrito no se da por vencido y cada vez que lo sacan de paseo, vuelve a intentar que le siga el juego.

Esta dinámica llamó la atención de un cibernauta que pasaba por el lugar y no pudo resistirse a grabar el tierno momento en el que Chester jugaba con su amigo de metal.

Fuente: YouTube Videlo