Perro es amarrado a una camioneta y lo arrastran por la calle

Nosotros somos el virus.

Los animalitos bebés merecen lo mejor del mundo, sin embargo, existen personas crueles que les hacen sufrir, tal como este perro que fue amarrado a una camioneta y lo arrastrado por la calle a pesar de que el lomito cojeaba porque ya no podía correr más.

LEE TAMBIÉN:

Crean albergue para perros callejeros en Tijuana

La Fundación Kukus puso manos a la obra en Tijuana para crear un albergue para perros callejeros y que así tengan una vida digna.

Un par de personas a bordo de una camioneta decidieron poner en riesgo la vida de este perrito que fue amarrado del cuello con una cuerda para hacerlo correr a la velocidad del vehículo en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma.

Y aunque los perros corren demasiado, es absurdo creer que este perro podría correr a la par de la camioneta mientras estaba amarrado, por lo que una mujer que vio la situación decidió actuar para intentar detenerla.

YouTube: Quadratín Hidalgo

Amarran a perro y es arrastrado

En un video que consiguió grabar muestra como 2 personas amarraron a un perro que corrió varias calles junto a la camioneta, mismo que ladró en repetidas ocasiones porque la situación estaba siendo le causaba dolor.

Pues en el mismo video se puede apreciar como el perro que está siendo arrastrado comienza a cojear y a jadear por falta de respiración, así como de hidratación. Por lo que la mujer no dudó en pedirle a las personas que dejaran de hacer esto.

“Aquí a este perrito lo llevan jalando, no entiendo cuál sea la razón, se molestó la señorita al preguntarle que, si había algún problema, vean como se está jaloneando el animalito, obviamente, de que no quiere. Ya le dije a la señorita”, menciona la mujer en el video.

Sin embargo, a las personas de la camioneta no les importó el sufrimiento del perro que estaba siendo arrastrado y continuaron llevándolo, por lo que la persona que grabó el video los persiguió más calles, aunque se desconoce si consiguió hacer que pararan.

Las leyes para la protección de los animalitos bebés han avanzado en México, por lo que es importante que al ver algún tipo de violencia contra ellos, denuncies esta situación para que las autoridades puedan hacer pagar a los responsables.