Crean albergue para perros callejeros en Tijuana

Los buenos somos más.

El mundo es un lugar muy cruel para los animalitos bebés, sin embargo, las buenas personas siempre somos más y una fundación puso manos a la obra para crear un albergue para perros callejeros y darles una vida digna.

LEE TAMBIÉN:

Dejan plantado a perro el día de su adopción, se hace viral y encuentra hogar

La historia de Vicente conmovió a todos luego de darse a conocer que es un perro al que dejaron plantado el día de su adopción.

Infortunadamente son más de 300 miles los lomitos que viven en las calles y que no tienen un hogar para poder dormir ni comida diario, sin embargo, esta situación cambiará para cientos de ellos.

Facebook: Fundación Kukus

El albergue para perros callejeros

A través de su página de Facebook, la Fundación para la protección animal Kukus A.C informó el proyecto que comenzó desde mayo de este 2020 para construir un albergue para perros callejeros y lomitos maltratados en Tijuana.

Por lo que pidió ayuda a las personas para “hacer la diferencia” y así ayudar a que ningún perrito tenga que volver a pasar por hambre o por violencia de las personas ayudando a hacer posible este albergue.

“Inicia un gran sueño y proyecto ! Nuestro albergue para perritos maltratados y sin hogar🐶 Las estadísticas dicen que en Tijuana se podrían encontrar hasta 300 mil perros callejeros !! Ayúdanos hacer la diferencia y poder habilitar nuestro albergue, si no puedes donar ayúdanos compartiendo para que esta publicación llegue a más personas”, se lee en la publicación.

Facebook: Fundación Kukus

Además de la publicación , Karla García, fundadora de Kukus, aseguró que todo esto lo hacen con la finalidad de ayudar a los perros callejeros y, claro, sin fines de lucro de ningún tipo, más que el de salvar la vida de los perritos.

“Rescato perritos y hace unos meses inicié mi fundación y estoy habilitando un terreno para hacerlo albergue para perritos. Pido su ayuda para lograr mi meta y cumplir este gran sueño“.

Sin duda alguna, todos podemos ayudar a que miles de perritos callejeros tengan una vida digna y no una llena de sufrimiento, pues ellos merecen vivir y ser felices como todos los demás seres vivos.