Dejan plantado a perro el día de su adopción, se hace viral y encuentra hogar

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado, pero consiguió tener un final feliz.

Este mundo cruel nunca deja de hacer sus fechorías con los pequeños animalitos bebés, pues sin tocarse el corazón, una persona dejó plantado al perro Vicente el día de su adopción, sin embargo, esta triste historia sí tuvo un final feliz, porque luego de hacerse viral consiguió un hogar.

LEE TAMBIÉN:

Asociación busca a perro que pintaron como tigre para salvarlo

Una asociación publica las fotos de un perrito al que buscan para poder rescatarlo luego de haber sido pintado como tigre.

Vicente es un perrito que se encontraba en la Fundación Rescátame y que ya estaba bien arregladito y perfumado para poder irse con la persona que, según, se lo llevaría en adopción para que pudiera vivir libre y feliz.

Sin embargo, esto no ocurrió, porque el perro esperó, esperó y siguió esperando varias horas, pero la persona que haría su adopción nunca llegó, lo dejó plantado y poco tiempo después dio a conocer a la Fundación que prefería cancelar el proceso.


Por supuesto, esta decisión tomada sin previo aviso conmovió a todos en el lugar, pues esperaban que el perro Vicente pudiera tener su propia casa, lo cual no ocurrió. Por lo que hicieron pública su historia fallida de su adopción a través de redes sociales.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. ?”.

Un final feliz para el perro Vicente

Después del amargo momento con la adopción y de que la historia de este inocente lomito se hiciera viral, a las pocas horas un par de personas con el corazón lleno de amor, aparecieron al rescate de Vicente, pues decidieron adoptar al perro y darle el hogar que tanto estaba esperando.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos? Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar ❤️”.

Aquí Vicente con su nueva familia:

¿Quieres adoptar un perro? Sé responsable

Por suerte, la historia del perro Vicente al que dejaron plantado tuvo un final feliz, sin embargo, miles de animalitos bebés no tienen el mismo destino, por lo que la misma Fundación colombiana hizo un llamado a la responsabilidad sobre el proceso de adopción y a no tomarlo como juego, porque ellos también son vida y merecen respeto.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”.

Ahora el perro Vicente tiene un hogar en el que esperamos sea feliz para toda la vida y que nunca se vuelva a repetir esta triste historia, ni con él, ni con ningún lomito o cualquier animalito bebé nuevamente.

Fuente: Facebook