¿Recuerdas al perrito Simón? Así fue el emotivo reencuentro con su dueño

¿Recuerdas al perrito Simón y su triste historia? Ve por pañuelos antes de ver como su dueño y él se reencuentran.

Hace algunos días te contamos la historia del perrito Simón que había sido dejado en un albergue por su dueño debido a que en su casa no lo podía mantener y le pegaban. Luego de algunos meses de expectativa, el niño apareció y le dejó otra cartita y tres pesos.

LEE TAMBIÉN:

Niño abandona a su perrito Simón en albergue porque su papá le pegaba

Conoce la historia de Simón, un perrito bebé que fue abandonado en un refugio por su dueño junto a una carta desgarradora.

Sin duda alguna el caso de Simón y su dueño fue algo que nos rompió el corazón al saber que dos amigos que compartían una amistad tan pura como ese par tuvieron que ser separados para que el perrito pudiera crecer en un ambiente sano donde le dieran de comer.

Resulta que cuando menos lo esperábamos, el dueño del perrito bebé apareció en el refugio para verlo y llevarle dinero para sus tortillas. Pero resulta que el día en el que fueron a buscarle, Simón había ido al veterinario así que la reunión se tuvo que posponer.

Antes de irse el niño le dejó tres pesos en monedas para sus tortillas y se marchó junto a su hermanita sin saber cuándo podrían volver. Parecía que la reunión no se iba a lograr hasta que el día de hoy, el albergue Pergatuzoo subió un conmovedor video en el que podemos ver al joven dueño de Simón reencontrarse con su perrito en un conmovedor reencuentro como de película.

Resulta que después de haber orillado al niño a deshacerse del perrito, el padre del dueño se encontró con la desgarradora historia de su hijo y su perrito en la televisión, por lo que decidió llevar a su hijo para que pudiera reencontrarse con su mascota después de tantos meses de haberlo dejado en el refugio.

En el video compartido por el Albergue podemos ver como Simón ya no es un cachorrito pequeño y que al encontrarse con su viejo amigo se le abalanza al punto de casi tirarlo, ya que están casi del mismo tamaño.

Desconocemos si después de este encuentro el papá recibirá de regreso al peluchín blanco en su casa pero esperamos que sí lo haga para evitar que el menor siga sufriendo por su amigo.

Fuente: Albergue Pergatuzoo